Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

• Thread starter Thread starter ###38442###
  • Start date Start date
Tras mostrar a todos su cuerpo, sera llevada a la barra, donde recibira el latigo de su dueño.
El perro no pierde ocasion de husmear el sexo de la esclava totalmente humedo y desprendiendo olor a hembra.
No le entrarían ganas al perro de oler y lamer

Una nueva aportacion despues de un tiempo sin mostraros a "NADA"

La esclava aparece en la escalera, a la vista de los asistentes a la reunion.
Totalmente desnuda y privada de vision, unicamente la capa esconde su cuerpo y permite a la esclava iniciar su exhibicion.
Abre tu capa ramera, muestra tu cuerpo, quiero presumir de ti
Acariciate, calientalosNada 2006 581 1 - copia.JPG
Majestuosa

Que calentura debió debió de producirle ver a su mujercita comportarse como una verdadera profesional, una pasada de situación. Me encantaría que me dieran esa sorpresa.
Eres fantástica y una mujer excitante.
Lo que más le calentó fue verme vestida así en la calle, que a pesar de la hora que era alguien podría verme y como puedes ver era como ir desnuda en la parte superior de mi cuerpo

Lo que más le calentó fue verme vestida así en la calle, que a pesar de la hora que era alguien podría verme y como puedes ver era como ir desnuda en la parte superior de mi cuerpo
Cielo, para mí ese es el morbo puro, nervios, excitación, expectación y deseo unidos, así como seguir hasta el limite....
Eres genial.

Cielo, para mí ese es el morbo puro, nervios, excitación, expectación y deseo unidos, así como seguir hasta el limite....
Eres genial.
Exactamente, tienes toda la razón, eso es lo que se siente en esas situaciones, te sube la adrenalina y la excitación es tan grande que el orgasmo llega nada más que te rocen en el sitio adecuado. Gracias

Eso es una pasada y excitante que te puedan ver y a la vez sentirte deseada y mirada

Eso es una pasada y excitante que te puedan ver y a la vez sentirte deseada y mirada
Es excitante por el riesgo de que te puedan ver, siempre y cuando (como es mi caso) no deseas que nadie te vea "vestida" de esa manera, y mucho menos los vecinos ..... , lo de sentirme deseada y mirada por ir "vestida" así, mejor lo dejo para aquí, para vosotros los foreros

Es excitante por el riesgo de que te puedan ver, siempre y cuando (como es mi caso) no deseas que nadie te vea "vestida" de esa manera, y mucho menos los vecinos ..... , lo de sentirme deseada y mirada por ir "vestida" así, mejor lo dejo para aquí, para vosotros los foreros
Vecinos pero donde no te conozcan es mucho más excitante por supuesto verte a los foreros es un morbo para ti y para todos nosotros

Donde se vive, los vecinos te conocen, porque hay juntas, te cruzas con ellos en el garaje, escaleras, ascensor ..... , imposible ser anónima como ocurre aquí.
Pero seguro que lo has hecho en sitios desconocidos los vecinos hay que provocarles un poquito nada más y a la gente de fuera provocarla un montón y desear que te f***** con la mirada igual que tu marido que seguro que hay veces que no se ha aguantado en f******* chicos muy provocativos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo