Fotos y Videos Nuestras pajas [Contenido propio]

Nada mejor si estás aburrido que descargar. Aquí mi pajote. :)

Archivos adjuntos

• imagen_2023-11-23_221713597.png
  • imagen_2023-11-23_221719846.png
Última edición por un moderador:
La paja vale para todo y si t la hacen mejor
Elemental querido nocha, . Pero sabes que es mejor aun? y esto se aplica igual tanto para la pajas como para las mamadas., lo inico que con las mamadas es muy complicado hacertela tu. Pues a lo que ibamos,, es mucho mejor que no te la sepan hacer a tu gusto, que le hayan pillado el puntito, y si lo pillan tu dices que no.... . Entonces le tienes que decir como te ggusta.... y le dices ven arrodillate delante y mira como me la hago yo... y tu te la haces y ella mira con una cara de vicio y de deseo de polla , como te pajeas.... y estas asi un rato haciendola sufrir...luego le dices a ver prueba tu..hy mientras te la haces le das instruciones,,, ahora mas rapido , mas lento , sube mas acariciame los huevos, ponte saliba en las mantos , tamien le vas ayudando... y le vas diciendo que va apredendio muy rapido que es una viciosilla muy buena .... y estas asi unbuenrato hasta que ya te hechas hhacia el respaldo del sofa ... y le dices. ya puefes tu sola,,,, recreate en mi polla y disfruta de ella si prisa pero sin pausa y haz que me pegue la madre de todas las corridas.... mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Una pregunta copañeros expertos en pajas
Algunos de vosotros utilizais o habies utilizado o sabeis, de algun lubricante ya sea que se venda o casero para las pajas..? Yop a veces utilizo esos de dures o control qe se venden en farmacias... pero al principio muy bien.. se desliza d ela ostia pero al cabo de un rato se hace todo pegajoso y te tienes qje estar ponioendo mas y mas cada dos por tres o lavandote...
Ya me cmentais.
Buenas pajas

Atrás
Top Abajo