Fotos y Videos Nuestras pajas [Contenido propio]

Me encantaría ver como te lo haces, ya de pensarlo me estoy empalmando cosa fina.:polla2:
Cuanto más te abras de piernas más placer da.:babeando1:

Disparando leche, me encanta disfrutar de este momento, mi momento, sentir sobre todo esa sensación que parece que te vayas a mear, previa a la corrida, el rubor en toda tu zona genital... ufff me empalmo cada vez que me veo a mi mismo gozando e imaginando los momentos y maravillosas sensaciones previas al orgasmo, hmmm qué pasada!! 😍😍

Sin título.png

Última edición:
Me vuelve loco masturbarme con la almohada!!

El momento del orgasmo, mirad como me encorvo de gusto.

Me encorvo de gusto!.png

Os muestro cuatro fotogramas de mi momento cumbre en secuencia, de como me empieza a brotar la leche.

Hmmmm....Cómo disfruto!!!!

Me encanta!.png
Me encanta ll.png
Me encanta lll.png
Me encanta lV.png

Me salió tal chorro que manché la sábana.

Última edición:
El resultado de la refriega, no pude evitar que saliera un chorro descontrolado y quedó el cuerpo del delito en la sábana!

Eso sí, estaba tan motivado que disfruté como nunca.

El cuerpo del delito.png

Algo tienen los baños de hotel que hacen que no pueda resistirme a meneármela un poco a te el espejo…

Lo de los hoteles es tremendo. Yo es que ni espero a ir al baño. Entro por la habitación, cierro la puerta y ya me despeloto para pajearme. Voy empalmado desde el ascensor 😅

En los hoteles invierti mi rato, estoy sólo y si además puedo contactar virtualmente con algún amigo... es de mis sitios preferidos para pajearme sin duda.

Cada viaje no sé las que caen... 🍆💦

Atrás
Top Abajo