a_privado922
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta muy bien la verdad
Coincidimos en esa práctica, yo también duermo a peloEfectivamente, yo tb duermo desnudo tanto en verano como en invierno y es maeavilloso
Olee muy bien ahí al aire en cualquier situaciónOs dejo la mía en reposo a ver si gusta
![]()
Que gustazo verla y poder tocarla sería genial.
Es lo más cómodo. Cuando por compartir habitación tengo que ponerme un mínimo boxer, yermo fatal, me molesta todo.Efectivamente, yo tb duermo desnudo tanto en verano como en invierno y es maeavilloso
Es reposo porque aun no se levanta nada. Pero el reposo usual no es tan llamativo.eso es reposo?! Enorme, yo ni en ereccion
eso es reposo?! Enorme, yo ni en ereccion
Bueno, en reposo, vale, pero creo que por poco tiempo.Es reposo porque aun no se levanta nada. Pero el reposo usual no es tan llamativo.
Depende de con que compares, clarosigue siendo un reposo enorme jejee
Crece muchísimo. Imagino sentir ese crecimiento en mi bocaDepende de con que compares, claro
Ver el archivo adjunto 324553
No creas, esta demasiado tiempo en vertical....cabeza abajo.Bueno, en reposo, vale, pero creo que por poco tiempo.
Yo diría que de camino a la horizontal.
Eso sí, sea como sea, es una señora polla. Cielos, que raro suena.
Bueno una magnífica polla, serás reencarnación de Pijus Maximus.
Joder!!! Ya no sé que es horizontal o vertical... Bueno, da igual...No creas, esta demasiado tiempo en vertical....cabeza abajo.
Lo difícil es que pase de la horizontal de 90ºj![]()
De eso se encargaría mi boquita....mmmmBuenas tardes
Aquí relajado hasta que me la pongáis dura je je
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.