Fotos y Videos Nuestras pollas erectas [Contenido propio]

Empezando a ponerse dura.... Y con muchas ganas... 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃崋馃崋馃崋, me ayuda alguien???馃檮馃檮馃槼

Archivos adjuntos

• IMG20241107013118.jpg
Que gorda se te ha puesto, y que bien se marca el capullazo en las braguitas
Me encanta ponerme tanguita o braguitas... Me pongo caliente ver c贸mo me queda la polla ah铆 metida bien tiesa a煤n me pone mucho m谩s... Y si encima le pone a otra persona... Y se calienta, ya me tienes cerdo perdido... Cachondo perdido...

Me encanta ponerme tanguita o braguitas... Me pongo caliente ver c贸mo me queda la polla ah铆 metida bien tiesa a煤n me pone mucho m谩s... Y si encima le pone a otra persona... Y se calienta, ya me tienes cerdo perdido... Cachondo perdido...
Yo soy macho casado, pero me has puesto tan cachondo que ahora te pon铆a a cuatro patas, te apartaba la braguita y te clavaba todo el nabo en el culo, y empezar铆a a darte buenos pollazos, abri茅ndote bien el culo

Yo soy macho casado, pero me has puesto tan cachondo que ahora te pon铆a a cuatro patas, te apartaba la braguita y te clavaba todo el nabo en el culo, y empezar铆a a darte buenos pollazos, abri茅ndote bien el culo
Mmm en serio??? Podr铆a empezar yo a ponerte la tuya bien durita peg谩ndole una mamadita???馃敟馃敟馃檮

Mmm en serio??? Podr铆a empezar yo a ponerte la tuya bien durita peg谩ndole una mamadita???馃敟馃敟馃檮
Claro, primero me comes bien la polla y me lames los huevos, y cuando ya est茅 dura te refriego el capullo humedecido por tu saliva por el ojete, para que sientas como te presiona y se va introduciendo en tu culo de guarra salida, y sientas como te entra toda la polla hasta el fondo

Claro, primero me comes bien la polla y me lames los huevos, y cuando ya est茅 dura te refriego el capullo humedecido por tu saliva por el ojete, para que sientas como te presiona y se va introduciendo en tu culo de guarra salida, y sientas como te entra toda la polla hasta el fonfo
Vas a hacer que me caliente, 馃槼馃崋馃崋馃崋馃敟馃敟馃敟馃敟

Atr谩s
Top Abajo