Fotos y Videos Nuestras pollas erectas [Contenido propio]

Buenas noches...... Hoy toca divertirse un par de horitas 馃槣馃崋馃挦馃挦馃挦馃挦
1000024929.jpg

Quien la quiere comer
Yo ll谩mame raro, pero si puedo escoger, me quedar铆a con lo que aparece en otro v铆deo tuyo...no s茅 si me entiendes 馃槒馃槒...y sino se pudiese pues me espero, porque bien pensado he cenado bien y hambre, lo que se dice hambre no tengo 馃ぃ

Yo ll谩mame raro, pero si puedo escoger, me quedar铆a con lo que aparece en otro v铆deo tuyo...no s茅 si me entiendes 馃槒馃槒...y sino se pudiese pues me espero, porque bien pensado he cenado bien y hambre, lo que se dice hambre no tengo 馃ぃ
Que otro video m铆o

no sale la cabeza ...pero me gusta mi polla ! es original!;);):polla2:
Por curiosidad y desde el respeto, c贸mo haces para mantener una buena higiene? Por qu茅 claro , el capullo hay que lavarlo y asi es imposible.... Jajaja al ver pollas as铆 siempre he tenido la duda de como hac茅is para no tener restos de or铆n , sudor o semen de hace a帽os 馃槀

La duda me surgi贸 a ra铆z de que una chica que es m茅dico me pregunt贸 si tenis fimosis antes de quedar pars follar , le pregunt茅 que por que esa pregunta tan rara jajajs y me dijo que todas las pollas con fimosis debido a este problema huelen fatal y yo le dije que alguno habr谩 que se pueda lavar por dentro , no me creo que todos sean as铆 ... En fin , ahora que tengo la posibilidad de solucionar mi duda espero que pueda hacerlo.

Un saludo y bueno , que yo te dejaba follarme la boca tranquilamente jajaja

Atr谩s
Top Abajo