Mister Kafka
Miembro activo
- Desde
- 5 Oct 2024
Creo que os dije que el mes pasado fuimos a un club en Sevilla por primera vez tras años intentando y follamos entre nosotros, viendo y dejándonos ver. Fue super morboso y a mi mujer le gustó y me dijo que nada de intercambio pero que quizás podríamos repetir. Pues volvimos este fin de semana pasado y fue aun mejor, mucho muchísimo mejor. Como ya habíamos ido antes íbamos más tranquilos y sueltos y pronto después de unas copas estábamos en la sala grande follando entre nosotros muy cachondos. Al lado había una pareja un poco más joven que nosotros y poco a poco nos fuimos acercando sobre todo llevados por el tío y por mi que nos mirábamos de reojo y mirábamos a nuestras mujeres. En un momento dado mi mujer me estaba cabalgando y la del tipo igual cuando el tipo se gira y me dice si puede tocar a mi mujer, le dijo que se lo pregunte a ella y ella le dice que por qué no. Se me volvieron los ojos de gusto cuando el tío empezó a tocarle las tetas y yo empece a tocarle las tetas a la suya mientras seguíamos cabalgandolas. Yo fui bajando mi mano hasta tocar el coño de la tipa y él al verme hizo lo mismo con la mía y pensé que ahí se acababa pero no, el tío dijo de cambiar y mi mujer dijo follar no pero otra cosa si, me desmonto y se cambio con la otra y empezó a pajear y mamar al tío, la otra me hizo lo mismo y ambos nos corrimos super rápido, y nos pusimos a comerles los coños cambiados de pareja hasta que se corrieron. Una autentica pasada, tíos. Estoy seguro que la próxima hacemos intercambio total.