Estuvimos de copas con un grupo de amigos y sobre las 23 cada uno tiró para su casa y yo aproveché las copas para decirle a mi mujer de ir a un club. Sorprendentemente aceptó a la primera así que búsqueda rápida en Google y Uber del tirón. Entramos, nos dimos una vuelta, bastante animados y cachondos, metiéndonos mano y comiéndonos la boca, sin más intención que follar nosotros. Llevábamos menos de media hora cuando se nos acercó una pareja madura, yo calculo unos 50 más o menos guapetes y bien vestidos, él canoso y elegante como le gustan a mi mujer ella bajita pechugona, un poco gordita pero no mucho. Nos pusimos a charlar, simpáticos y sinceramente, ya estaba más o menos bebido y no me acuerdo cómo llegamos pero al rato estábamos en un cuarto con más gente, él comiéndole la boca a mi mujer y metiéndole mano y yo igual con la suya. Me concentré un rato en lo mío y cuando miré al lado mi mujer y el tipo que no recuerdo su nombre estaban prácticamente desnudos comiendose polla y coño en un 69 que no voy a olvidar jamás. De ahí a ponernos a follar no pasaron ni diez minutos y lo que más recuerdo es a mi mujer abierta de piernas con él clavándole la polla a lo bestia mientras su mujer me comía la polla. Le cogí la mano a mi mujer mientras la otra me cabalgaba y noté que se corría cuando me la apretó a lo bestia. El tipo se salió quitó el condón y le llenó las tetas de semen. Es la mejor experiencia de mi vida, no sé ni como explicaros la sensación. Disfruté de follarme a la gordita pero sobre todo de ver la cara de vicio de mi mujer. Una jodida locura.