Nuestros amigos, mi chico y yo

He aceptado el trato. Pero solo será mi culo, esa es la condición que puse.
Las suyas han sido, en este orden:
- Tengo que llevar lencería, medias de costura y talón cubano.
- Unas sandalias que me regaló el el último cumpleaños (la verdad es que son muy sexys).
- Tiene que haber besos, caricias, me puede meter los dedos por el coño y correrse donde quiera (espero que en la boca).
- No le puedo decir no a nada.
- Si mi chico quiere participar, lo hará, pero solo me follara el culo a mí, no a el.
Aceptado todo eso, tendré mi bukakke.
Ahora solo queda saber cuál de ellos estará disponible.

He aceptado el trato. Pero solo será mi culo, esa es la condición que puse.
Las suyas han sido, en este orden:
- Tengo que llevar lencería, medias de costura y talón cubano.
- Unas sandalias que me regaló el el último cumpleaños (la verdad es que son muy sexys).
- Tiene que haber besos, caricias, me puede meter los dedos por el coño y correrse donde quiera (espero que en la boca).
- No le puedo decir no a nada.
- Si mi chico quiere participar, lo hará, pero solo me follara el culo a mí, no a el.
Aceptado todo eso, tendré mi bukakke.
Ahora solo queda saber cuál de ellos estará disponible.
Joder!! No sé quién de los dos gana con el trato. O de los tres porque el amigo también se va a poner las botas, jajaja.

Y lo de que a su chico no se lo podrán follar es como una pequeña tortura o castigo para él, no? Seguro que se queda con las ganas de que también le revienten el culito, jeje...

Joder!! No sé quién de los dos gana con el trato. O de los tres porque el amigo también se va a poner las botas, jajaja.

Y lo de que a su chico no se lo podrán follar es como una pequeña tortura o castigo para él, no? Seguro que se queda con las ganas de que también le revienten el culito, jeje...
No, no!
si puede con los dos, pues también!

Me hayo esperando el nuevo desenlace.

Lo cierto es que vosotros estáis a otro nivel, yo me conformaría con muchísimo menos.....

Seguid compartiendo vuestras aventuras...nos alegran el día.

Hoy hemos estado de compras en un centro comercial (los odio, no me gustan) y previamente, habíamos quedado con uno de nuestros amigos. El ha convencido a su mujer (tras quedar con nosotros en ello) para ir a comprar algo de la ferretería.
Nos hemos hecho los encontradizos y nos hemos puesto a charlar. El caso es que nos hemos sentado a tomar un café y el nos ha dicho que tenía que ir a por no se que a la ferretería, y le he dicho a mi chico que fuese el también y comprase un par de cosillas que necesitábamos. Nos hemos quedado su mujer y yo charlando mientras ellos se alejaban.
Los tres habíamos quedado en que yo la entretenida y ellos se iban a los baños a follar. Pasado un rato, le pregunté a ella si me acompañaba a comprarme algo de ropa interior, y me ha dicho que si.
Me he pasado más de media hora eligiendo cosas, dándoles tiempo a los chicos a qué follasen agusto. Pasada más de hora y media desde que se fueron, le ha llamado el amigo a su mujer y le ha dicho que estaban listos. Hemos quedado en la cafetería y allí nos hemos encontrado.
Alli estábamos los cuatro charlando mientras yo caliente perdida pensaba en que hacía nada, la polla de su marido había estado en la boca y el culo de mi chico.
Cuando nos hemos despedido, nos hemos ido al coche, y he tenido que pedirle que parase en algún lado porque necesitaba follar mientras me contaba lo que había pasado en el baño.
Mientras me la metía, he echado la mano a su culo y he notado lo abierto que estaba y que le salía la corrida.
En menos de 10 minutos, me he corrido como una loca

Ella nunca sospecharía que tu chico tiene una "aventura" con el suyo. Puro morbo.

Ella nunca sospecharía que tu chico tiene una "aventura" con el suyo. Puro morbo.
Jamás!
Si llegase a enterarse, se acaba el matrimonio. Es una semi-monja.
A mí me encantan esas situaciones, porque tú estás pensando:
- Si tú supieras que ahora mismo la polla de tu maridito está metida en un agujero que no es tu coño, te daba un infarto.
Después de esos ratos, ya estando sentados hablando con tranquilidad, suelo mirar a mi chico, y dependiendo del gesto que me haga, se como fue y que pasó.
Guiño= mamada.
Guiño y mojarse los labios= me follo el culo.
Guiño, mojarse los labios y caricia de pierna= las dos cosas y se ha corrido en mi boca.

Bueno, bueno, bueno......
Ya está todo planteado.
El viernes viene a casa uno del círculo para follarme el culo. Lo hemos hablado y está feliz de saber qué lo hemos elegido a él. Es más que nada, porque tiene la polla que más me gusta de todas.
Mi chico está acabando de ver si puede convencer a todos para hacerme el bukakke con la excusa de no se que partido de fútbol. La excusa perfecta para sus mujeres.
La condición que les pone, es que nada de sexo ni pajas hasta el sábado.

Última edición:
Hoy hemos estado de compras en un centro comercial (los odio, no me gustan) y previamente, habíamos quedado con uno de nuestros amigos. El ha convencido a su mujer (tras quedar con nosotros en ello) para ir a comprar algo de la ferretería.
Nos hemos hecho los encontradizos y nos hemos puesto a charlar. El caso es que nos hemos sentado a tomar un café y el nos ha dicho que tenía que ir a por no se que a la ferretería, y le he dicho a mi chico que fuese el también y comprase un par de cosillas que necesitábamos. Nos hemos quedado su mujer y yo charlando mientras ellos se alejaban.
Los tres habíamos quedado en que yo la entretenida y ellos se iban a los baños a follar. Pasado un rato, le pregunté a ella si me acompañaba a comprarme algo de ropa interior, y me ha dicho que si.
Me he pasado más de media hora eligiendo cosas, dándoles tiempo a los chicos a qué follasen agusto. Pasada más de hora y media desde que se fueron, le ha llamado el amigo a su mujer y le ha dicho que estaban listos. Hemos quedado en la cafetería y allí nos hemos encontrado.
Alli estábamos los cuatro charlando mientras yo caliente perdida pensaba en que hacía nada, la polla de su marido había estado en la boca y el culo de mi chico.
Cuando nos hemos despedido, nos hemos ido al coche, y he tenido que pedirle que parase en algún lado porque necesitaba follar mientras me contaba lo que había pasado en el baño.
Mientras me la metía, he echado la mano a su culo y he notado lo abierto que estaba y que le salía la corrida.
En menos de 10 minutos, me he corrido como una loca
Que excitantes vuestros encuentros! Espero que sigas contando más cosas

De momento, no puedo contar nada, pues no hubo nada especial más allá de el conmigo o Débora conmigo.
El sabado si puedo contaré que tal el viernes, y el domingo si puedo, a ver qué tal fue el bukakke (si nada se tuerce).
Con ganas de seguir este hilo. Que aventuras mas buenas 😜.

Vaya!
Pues parece ser que el viernes no podrá ser. Nuestro amigo, mañana sale de viaje relámpago de trabajo.
Mi chico que es un pelín cabroncete, lo adelanto para esta tarde. En cuanto pueda, os cuento (estoy atacada).

Vaya!
Pues parece ser que el viernes no podrá ser. Nuestro amigo, mañana sale de viaje relámpago de trabajo.
Mi chico que es un pelín cabroncete, lo adelanto para esta tarde. En cuanto pueda, os cuento (estoy atacada).
Uhhh Que ganas de que nos cuentes!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo