ribadeo92
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Y tanto que te divertisteCon este juguete me he estado divirtiendo últimamente
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto que te divertisteCon este juguete me he estado divirtiendo últimamente
![]()
Mmmm como entra, se nota además que lo disfrutas... Super excitanteDe mis consoladores favoritos
Joderr como te entra, mmmUmmmmm
que bien lo pasáisMi mujer usa uno y yo uso otro jeje
jugando y disfrutando mmmmJugando un ratito...
Uuuffff cuando puedas algún video? No sé si te será difícilyo me he lanzado hace poco a probar una de las que llama 'sex machine' llevaba tiempo queriendo hacerme con una y encontré una ofertilla, la calidad seguro que es mejorable y supongo que esta más pensada para vaginal, pero teniendo en cuenta lo que me costó lo encuentro una gran inversión...
yo me he lanzado hace poco a probar una de las que llama 'sex machine' llevaba tiempo queriendo hacerme con una y encontré una ofertilla, la calidad seguro que es mejorable y supongo que esta más pensada para vaginal, pero teniendo en cuenta lo que me costó lo encuentro una gran inversión...que precio
Que precio tienen?yo me he lanzado hace poco a probar una de las que llama 'sex machine' llevaba tiempo queriendo hacerme con una y encontré una ofertilla, la calidad seguro que es mejorable y supongo que esta más pensada para vaginal, pero teniendo en cuenta lo que me costó lo encuentro una gran inversión...
La que yo tengo que viene la máquina y nada más fueron 38€, súmale el adaptador que me costó 7€ para dildos de ventosa que ya tenía, el enganche es de tipo 3XLR por lo que ahora estoy viendo artilugios compatibles como masturbadores u otros tipos de dildos, se me ha abierto un mundoQue precio tienen?
jajaja veré que puedo hacer, pero no prometo nadaUuuffff cuando puedas algún video? No sé si te será difícil![]()
Joder tio! Que gozada como tu culo tragón aguanta je jePues ahí va, disculpad que no tenga audio pero se grabó así, espero que os guste
GraciasLa que yo tengo que viene la máquina y nada más fueron 38€, súmale el adaptador que me costó 7€ para dildos de ventosa que ya tenía, el enganche es de tipo 3XLR por lo que ahora estoy viendo artilugios compatibles como masturbadores u otros tipos de dildos, se me ha abierto un mundo
me parece alucinante. me ha puesto muchísimoAporte marca de la casa. Braguita incluida
Gracias!! Se agradece! Disfruto mucho jugando, grabándolo y compartiendo. Cuando ves que alguien se excita y le gusta aumenta el morbo, es genialme parece alucinante. me ha puesto muchísimo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.