Fotos y Videos Nuestros juguetes eróticos y demás... [Contenido propio]

Con este juguete me he estado divirtiendo últimamente 🤤
IMG_20240525_084320.jpg
 
yo me he lanzado hace poco a probar una de las que llama 'sex machine' llevaba tiempo queriendo hacerme con una y encontré una ofertilla, la calidad seguro que es mejorable y supongo que esta más pensada para vaginal, pero teniendo en cuenta lo que me costó lo encuentro una gran inversión...
 

Archivos adjuntos

yo me he lanzado hace poco a probar una de las que llama 'sex machine' llevaba tiempo queriendo hacerme con una y encontré una ofertilla, la calidad seguro que es mejorable y supongo que esta más pensada para vaginal, pero teniendo en cuenta lo que me costó lo encuentro una gran inversión...
Uuuffff cuando puedas algún video? No sé si te será difícil 😜😘
 
yo me he lanzado hace poco a probar una de las que llama 'sex machine' llevaba tiempo queriendo hacerme con una y encontré una ofertilla, la calidad seguro que es mejorable y supongo que esta más pensada para vaginal, pero teniendo en cuenta lo que me costó lo encuentro una gran inversión...que precio

yo me he lanzado hace poco a probar una de las que llama 'sex machine' llevaba tiempo queriendo hacerme con una y encontré una ofertilla, la calidad seguro que es mejorable y supongo que esta más pensada para vaginal, pero teniendo en cuenta lo que me costó lo encuentro una gran inversión...
Que precio tienen?
 
Atrás
Top Abajo