Fotos y Videos Nuestros juguetes eróticos y demás... [Contenido propio]

Son interesantes
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230405-121304_Samsung Internet.jpg
Esta es la coleccion de juguetitos que usamos los dos para evitar la monotonia.
todos me los ha metido la mujer y decir que se pone como una moto, y yo disfruto viendola como se corre cuando me la mete a mi hasta el fondo y al mismo tiempo se folla ella con otra.
20.jpg
 
Esta es la coleccion de juguetitos que usamos los dos para evitar la monotonia.
todos me los ha metido la mujer y decir que se pone como una moto, y yo disfruto viendola como se corre cuando me la mete a mi hasta el fondo y al mismo tiempo se folla ella con otra.
20.jpg
buen surtido teneis
 
En este vídeo enseño algunas de las cosas que me ponen más puta... bueno, además tengo otro juguete que me encanta, que es la polla de un amigo me viene a dar su leche de vez en cuando. :D Jeje, me encanta sentir su lechecita en mi boca o en mi vaginita... :love:

Espero que te sirva de algo. El plugin es algo siempre muy satisfactorio.


 
El plug fue comprado para dilatar mi culo y el de mi novia, al final lo uso yo.. Al igual que el dildo con la intención de fantasear con una segunda polla, al final me follo yo solita el culito cuando puedo dar rienda suelta a mis deseos... mientras espero el momento de follarme una de carne gorda y larga
 

Archivos adjuntos

El plug fue comprado para dilatar mi culo y el de mi novia, al final lo uso yo.. Al igual que el dildo con la intención de fantasear con una segunda polla, al final me follo yo solita el culito cuando puedo dar rienda suelta a mis deseos... mientras espero el momento de follarme una de carne gorda y larga
Uffff que gustito…se te ve riquísima…
 
El plug fue comprado para dilatar mi culo y el de mi novia, al final lo uso yo.. Al igual que el dildo con la intención de fantasear con una segunda polla, al final me follo yo solita el culito cuando puedo dar rienda suelta a mis deseos... mientras espero el momento de follarme una de carne gorda y larga
Este juguete también pertenece a mi mujer, espero el momento adecuado para usarlo y meterlo hasta el fondo por mi culito🤤
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo