Fotos y Videos Nuestros juguetes eróticos y demás... [Contenido propio]

Vamos a jugar un rato

Archivos adjuntos

• IMG_20230722_071513.jpg
Me encantan los calabacines bien gordos 😈😈😈

Tenéis juguetes?? Comprados o de fabricación casera??

Yo como aportación estoy pensando en un dildo de esos que van con WiFi/Bluetooth para poderlo llevar por la calle y tal ....

Alguno lo tiene y cuenta que tal?

Propios no tengo... Tengo uno para la vagina y lo he probado en mi culo y no me entusiasma, la verdad. No sé si es que no está preparado para el ano o que no me gusta a mí

También probé con un calabacín pero era demasiado gordo, tengo que probar con una zanahoria o algo más fino

El plug fue comprado para dilatar mi culo y el de mi novia, al final lo uso yo.. Al igual que el dildo con la intención de fantasear con una segunda polla, al final me follo yo solita el culito cuando puedo dar rienda suelta a mis deseos... mientras espero el momento de follarme una de carne gorda y larga
a veces los juguetes son para ellas y los usamos nosotros tb

Buenas, la mayoría de las veces realmente compramos los juguetes para ellas y los acabamos usando nosotr@s, en mi caso también empecé a experimentar con unos vibradores que ella tenía, había uno de punto g anal y otro vaginal más fino y largo, recuerdo que cuando se iba a trabajar y me quedaba solo me vestía con sus tangas y me imaginaba rozarme con otro cuerpo provocándole, para luego montar una polla dura y bailar sobre ella hasta hacer que se corriera, luego alguna vez me metí una defensa de policía enfundada en un condón y lubricada con vaselina, llegaba a tal punto mi excitación que la aprisionaba con una tapa de wc para dejarla horizontal y así clavármela a cuatro patas, imaginando que me la follaba pero siempre se caía, jajaja, mirando por internet vi que los dildos con ventosa permitirían esa jugada, pero no tengo excusa para comprarlo, si he conseguido un plug anal al que aún no he podido echarle el guante, todo es experimentar mientras se busca la compañía adecuada

Este juguete también pertenece a mi mujer, espero el momento adecuado para usarlo y meterlo hasta el fondo por mi culito🤤
seguro que si te lo metiera ella disfrutabas mas, o me equivoco?

Última edición:
Atrás
Top Abajo