tiquismiquis007
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
¿alguna vez te has atrevido a probar tu propio semen?Hoy con dildo uuumm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿alguna vez te has atrevido a probar tu propio semen?Hoy con dildo uuumm
Hace mucho tiempo después de una charla por teléfono, me masturbé pensando en la conversación y al eyacular tomé mi lefa, estaba muy caliente en ese momento je je¿alguna vez te has atrevido a probar tu propio semen?
Y…qué tal?Hace mucho tiempo después de una charla por teléfono, me masturbé pensando en la conversación y al eyacular tomé mi lefa, estaba muy caliente en ese momento je je
Pues nada particular la verdad, porque no lo saboree, sino que fue directo al gaznate ja ja jaY…qué tal?
¿alguna vez te has atrevido a probar tu propio semen?
Que tamaño tiene el dildo? Por la velocidad que lo usas se ve que no es la primera vez. Que alegría de culo para usarlo con una buena pollaHoy con dildo uuumm
Buen lefazoHoy con dildo uuumm
Hoy con dildo uuumm
Que rica tu pollita antes de ponerse tiesa.
Como lo gozas ummmmmHoy con dildo uuumm
Creo que 16.... Y este culo ya tiene follamigo lo que pasa es que no puede ser siempre ja ja jaQue tamaño tiene el dildo? Por la velocidad que lo usas se ve que no es la primera vez. Que alegría de culo para usarlo con una buena polla
tú prueba... y si tienes alguna duda, pregunta. Que aquí somos unos cuántos para aconsejarte.Hola. Yo soy hetero pero me da mucho morbo el meterme algo. Viendo los comentarios voy a probar con algún juguete de mi mujer
Con que tamaño creéis que está bien para empezar?tú prueba... y si tienes alguna duda, pregunta. Que aquí somos unos cuántos para aconsejarte.
Depende de cada uno, pero yo aconsejaría empezar con un juego de plugs. Para comenzar, con el más pequeño y una vez te acostumbres, vas aumentando de diámetro. Eso sí, lubrica bien. Un buen lubricante te lo hará todo más fácil. Y paciencia, un poco de paciencia.Con que tamaño creéis que está bien para empezar?
Que sensaciones da?????Deseo tenerla ya dentro....
Es muy placenteroHola. Yo soy hetero pero me da mucho morbo el meterme algo. Viendo los comentarios voy a probar con algún juguete de mi mujer
Ami el miedo que me da cuando ando con el es que parece que se va a meter para dentro y acabo quitandomeloProbando un tamaño un poco mayor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.