Fotos y Videos Nuestros juguetes eróticos y demás... [Contenido propio]

Dándole gustito al culete😋😋😋
IMG_20250508_174710.jpg
IMG_20250508_174534.jpg
IMG_20250508_174444.jpg

Estos videos son del año pasado cuando tenía varios dildos y tuve qué deshacerme de ellos , los hecho mucho de menos😭😭😭, pase tardes de muchísimo placer con ellos.

Yo voy buscando un cilindro de silicona (los he visto transparentes) que tiene rugosidades.
Lo lubricas, metes la polla como si fuera un coño, y tu mismo con la mano te masturbas.
He estado en dos sex sohp de mi ciudad y no tienen.
Lo que tienen es todo mas sofisticado, con bateria, bibraciones, etc.
Alguien sabe como se llama y a ver donde lo puedo conseguir

Esta es la coleccion de juguetitos que usamos los dos para evitar la monotonia.
todos me los ha metido la mujer y decir que se pone como una moto, y yo disfruto viendola como se corre cuando me la mete a mi hasta el fondo y al mismo tiempo se folla ella con otra.
20.jpg
un arsenal

Yo voy buscando un cilindro de silicona (los he visto transparentes) que tiene rugosidades.
Lo lubricas, metes la polla como si fuera un coño, y tu mismo con la mano te masturbas.
En los sex shop de mi ciudad pasa parecido. Hay un montón de juguetes para ellas, pero para pene hay poca cosa y todo sofisticado como dices. Yo he comprado unas cuantas veces online en amantis, tienen algunas cosas que están bien, y otras que no tanto. Te recomiendo la marca Tenga.

Porqué no lo compras en Amazon o en AliExpress

Estos videos son del año pasado cuando tenía varios dildos y tuve qué deshacerme de ellos , los hecho mucho de menos😭😭😭, pase tardes de muchísimo placer con ellos.

Que follada tienes 😉

Cómo te entra es espectacular madre mía Dios me he excitado muchísimo solo de ver lo blandito que lo tienes y como te entra Dios que ganas de metertela ahí y de correrme dentro j**** qué pasada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo