Fotos y Videos Nuestros juguetes eróticos y demás... [Contenido propio]

Tabular somos de la misma a mí me lo hacen y alguna vez me lo he hecho así pero sigue sigue por favor compartiendo me ha encantado un montón

AQuí mi culito con una joyita

Archivos adjuntos

• photo_2024-01-03_09-16-30.jpg
Madre mía qué rico y calientito yo tengo una como esa también y me hace mi mujer llevarla de vez en cuando cuando vamos a cenar a comer por ahí para apretarmela con el dedo cuando le apetezca lo cual me encanta
mmmm, a la mía le da cosa porque dice que se va a romper,y no la usamos apenas, pero si me ha hecho llevar un plug alguna noche en una cena fuera con amigos...

La mía también se lo pone poco hay veces que se ponen las bolas en la rajita yo tengo uno metálico y otro que me compré rojo que es como si fuera tipo goma y uff ese no me hace daño ni nada el otro se me clava un poquito y no veas yo cuando salimos algunas veces lo llevo puesto luego tengo uno también alargado en forma de té que tiene como unos bultos para que meterlo y no se salga UFC me encanta porque no se ve tampoco a la miel excita muchísimo saberlo y a mí que lleve bolitas eso conlleva que me llame que soy una zorra cachonda y que soy su zorrita y ella mi travesti

Pero no sea solo mejor lo mejor es que si resistes con él yo alguna vez he resistido sin sacarmelo porque este es muy tiene la joyita que es se quita más o menos es luego lo bien que te entra cuando ella te da caña en casa

Las pollitas me entran que da gusto, sin esfuerzo,un poco de salivita en el ojete y hasta dentro de una estocada😈😈😈
Busca envidia yo está un poquito menos practicado pero bueno también se abre y tiene que ser la hostia metértela suavecito suavecito

Que postura es la mejor para iniciarse?

Que tal, aquí una aportación más, tratando de encontrar ese punto de placer que nos vuelve locos 🤤🤤
Así acabe el martes en la ducha... culeando la pared como un poseso... jamás pensé que pudiera hacer algo así y... ahora... me doy cuenta que solo es cuestión de tiempo que termine con algún machote pollón en algún WC publico... malditos morbos... con lo mucho que me gustan las tías... :-(

Atrás
Top Abajo