Fotos y Videos Nuestros juguetes eróticos y demás... [Contenido propio]

1000045896.jpg
ahi va el mío, jeje

Dos mejor que una, alguna vez me han metido dos pollas y que gozada😋😋😋
A mí me gusta mucho, sentir como se abre el ano es un tremendo placer , aún no lo he hecho con pollas reales solo con dildos

Está tarde estaba caliente y le di duro a mi culito con mi dildo

J**** sabes cada día me citan más ver estas cosas mira que soy curioso pero off pensar que mi p**** la que está entrando ahí es una gozada pensarlo Dios madre mía cómo te entra qué suavidad eres la hostia quien pudiera metertela

Mientras me duchaba me penetré con unos calabacines usando jabón cómo lubricante

Mira que penetración me das envidia que te cagas por las dos por meterle la y por metermelo Dios que pedazo de agujero tienes fuf que gozada en cuanto te metes algo madre mía entra solo

J**** sabes cada día me citan más ver estas cosas mira que soy curioso pero off pensar que mi p**** la que está entrando ahí es una gozada pensarlo Dios madre mía cómo te entra qué suavidad eres la hostia quien pudiera metertela
Hola gracias si estás en Madrid podríamos quedar

A mí me parece un culito de escándalo, y me das mucha envidia con tanto juguete. Yo nunca tengo bastante, y el último calabacín que probé no me entró 😅
Gracias todos los compré por Amazon 😋, para dilatar es muy bueno un plug hinchable

Atrás
Top Abajo