teto
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jul 2023
Amor, no es doble anal, es triple anal, me me estoy metiendo tres a la vez, fíjate bienIncreíble el doble anal, te caben enteras, me gustaría jugar juntos con nuestros dildos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Amor, no es doble anal, es triple anal, me me estoy metiendo tres a la vez, fíjate bienIncreíble el doble anal, te caben enteras, me gustaría jugar juntos con nuestros dildos
Eres el puto amoAmor, no es doble anal, es triple anal, me me estoy metiendo tres a la vez, fíjate bien![]()
Te entran bastante bien te dilata bastante el ojete te aconsejo que no uses jabón para dentro del ano, yo te metería la mano entera hasta el codo, has hecho fisting alguna vez, a mí alguna vez me lo han hecho después de encularme y no veas que gozadaMientras me duchaba me penetré con unos calabacines usando jabón cómo lubricante
Tú eres de los míos te gusta tener siempre algo metido en el culo a que sí? yo es que llevo el placer anal al máximo de la imaginación por supuesto que me gustaría que compartiéramos los consoladores lo íbamos a pasar pipa, te haría en el culito unas cositas con mis deditos que fliparías nene.Increíble el doble anal, te caben enteras, me gustaría jugar juntos con nuestros dildos
Me lo han hecho una vez entera, usando mucho lubricante y popper, me habían logrado meter 5 dedos pero no la mano entera ya qué me dolía hasta qué el cabron me la metió entera de un solo golpe, pegué un grito y me dijo qué si me sacaba la mano del culo y le dije qué no se atreva, luego estuve adolorido varios díasTe entran bastante bien te dilata bastante el ojete te aconsejo que no uses jabón para dentro del ano, yo te metería la mano entera hasta el codo, has hecho fisting alguna vez, a mí alguna vez me lo han hecho después de encularme y no veas que gozada![]()
Es normal la primera vez que te doliera, te tiene que dilatar bastante el ojete para que te entre una mano entera, también cuenta mucho el tío que te lo haga que sepa hacerlo bien y no sea un bruto, es muy importante te lo digo por experiencia si te meten la mano que el tío se quite todo tipo de anillos que lleve que te puede hacer mucha pupita.Me lo han hecho una vez entera, usando mucho lubricante y popper, me habían logrado meter 5 dedos pero no la mano entera ya qué me dolía hasta qué el cabron me la metió entera de un solo golpe, pegué un grito y me dijo qué si me sacaba la mano del culo y le dije qué no se atreva, luego estuve adolorido varios días
El tío fue bastante paciente de hecho estuvo intentandolo durante media hora, y me hizo probar popper por primera vez, pero aún así no entraba la mano entera así qué me la metió en una,Es normal la primera vez que te doliera, te tiene que dilatar bastante el ojete para que te entre una mano entera, también cuenta mucho el tío que te lo haga que sepa hacerlo bien y no sea un bruto, es muy importante te lo digo por experiencia si te meten la mano que el tío se quite todo tipo de anillos que lleve que te puede hacer mucha pupita.
Ufff qué rico,Para el que no sepa cuando dicen te han roto el ojete, aquí un ejemplo![]()
Para el que no sepa cuando dicen te han roto el ojete, aquí un ejemplo![]()
Si !!! Y queremos proebas gráficas ja ja ja¿Me la meto?
Eso no se pregunta y si necesitas ayuda ...¿Me la meto?
Uff te metería esa y la mia¿Me la meto?
métetela tu, que si nos dejas a nosotros...¿Me la meto?
Si y has varias fotos¿Me la meto?
Va! Que gozada tioAquí está, lo he intentado pero no he logrado meterla entera.
Tiene buena pinta... Vas por buen camino. Seguro que lo consigues con paciencia... y un poco más de lubricante. Ya verás como te llega hasta el fondo.Aquí está, lo he intentado pero no he logrado meterla entera.
Poco a pocoAquí está, lo he intentado pero no he logrado meterla entera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.