Fotos y Videos Nuestros juguetes eróticos y demás... [Contenido propio]

Hola, llevo tiempo probando a meterme algo por el culo mientras me masturbo y no paso del mango del Peine.
No sé que comprarme para que cuando llegue a casa, no haga preguntas mi mujer, que consejo me dais?
Yo empecé con verduras zanahorias o calabacines pequeños les colocaba un condón y lubricante y para adentro,

1732297427282.png

Archivos adjuntos

Yo también tengo el ano muy abierto y cada vez quiero meterme cosas más gruesas aunque luego no pueda ni sentarme 😋😋😋, aquí les dejo estos videos de inicio de semana

Hola buenas, nunca e tenido nada por el culo excepto un dedo en medio de la ducha y la verdad quiero probar pero quiero hacerlo bien, un juguetito que lubricante y esas cosas, algunos dicen que es mejor un juguete realista ya que da mas morbo, otros que es mejor comenzar con un plug, si alguien me quiere ayudar, aconsejar o acompañar en este proceso muy agradecido, puedo enviar fotos o lo que pidas a cambio (tengo 27).

Hola buenas, nunca e tenido nada por el culo excepto un dedo en medio de la ducha y la verdad quiero probar pero quiero hacerlo bien, un juguetito que lubricante y esas cosas, algunos dicen que es mejor un juguete realista ya que da mas morbo, otros que es mejor comenzar con un plug, si alguien me quiere ayudar, aconsejar o acompañar en este proceso muy agradecido, puedo enviar fotos o lo que pidas a cambio (tengo 27).
Un plug y lubricante es lo suyo
Lo que depende más es el tamaño
Porque si buscas uno grande quizás no estés echo para el
Y si aceptas un consejo ponte foto en perfil y escribe muchas veces por aquí
Lo menos 25 o 30 y entonces se te activará el poder mandar y recibir privados y podrás mandar con más confianza privados con enlaces de páginas y fotos

Atrás
Top Abajo