Nuestros juguetes

Los míos:
photo5992371992839435583.jpg
En la variedad está el gusto, un magnífico muestrario y estoy seguro que no habrá día que le des actividad a alguno de ellos

Aunque me encanta reventarme el cul.. Veo que tienes algunos juguetes que aún me quedarían muy grandes. Bonita colección por cierto
Me pasa eso mismo, algunos aún no los puedo usar del todo, o si acaso y con dificultad, la puntita nada más :LOL: por esa misma razón es que los tengo, como próxima meta.

Me alegro te gustase mi colección.

Alguien que haya probado este dildo de doble penetracion? Estoy pensando en comprarlo para mi mujer, el que tenemos es muy básico y la anilla de goma es demasiado estrecha para mi polla

Archivos adjuntos

Hola,

Mi mujer ha abierto la puerta a comprar algún cacharro de estos, y vengo a preguntar por alguna recomendación. Había pensado en una funda para el pene, desconozco si tenéis experiencia con estos y si me podríais decir algo de ellos (se pierde mucha sensibilidad? Cuales son los mejores materiales?)

Sobre todo busco el disfrute de ella, yo voy servido con poder hacer algo.

Hola,

Mi mujer ha abierto la puerta a comprar algún cacharro de estos, y vengo a preguntar por alguna recomendación. Había pensado en una funda para el pene, desconozco si tenéis experiencia con estos y si me podríais decir algo de ellos (se pierde mucha sensibilidad? Cuales son los mejores materiales?)

Yo con las más reacias a juguetes siempre comienzo con cosas de casa, zanahorias, pepinos etc y vas viendo su reacción a tamaños sin gastarte pasta.

Sobre las fundas yo compré una vez, estaba con una que tenía el coño como una alberca y no me fue mal. Esi si, compra la que es abierta por delante, la cerrada como un condón dicen que no sientes nada.

Yo con las más reacias a juguetes siempre comienzo con cosas de casa, zanahorias, pepinos etc y vas viendo su reacción a tamaños sin gastarte pasta.

Sobre las fundas yo compré una vez, estaba con una que tenía el coño como una alberca y no me fue mal. Esi si, compra la que es abierta por delante, la cerrada como un condón dicen que no sientes nada.
Buen truco lo de las pruebas con hortalizas. Una amiga mía se metía limones enteros y pepinos que ella misma elegía en la tienda del barrio. Un espectáculo.

Hola,

Yo también he pensado en comprar una funda de pene de esas, pero aún no me he decidido por cuál,hay algunas con vibración que creo que le gustaría. No sé qué opinará mi mujer cuando me la vea puesta,he pensado no decirle nada y usarla un día que estemos jugando y ella lleve puesto el antifaz para que no lo vea venir. El aumento de grosor sé que lo va a disfrutar porque le he llegado a meter cuatro dedos mientras le estimulo el clitoris y no veáis cómo gime 😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo