fpastea
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Oct 2024
En la variedad está el gusto, un magnífico muestrario y estoy seguro que no habrá día que le des actividad a alguno de ellosLos míos:![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En la variedad está el gusto, un magnífico muestrario y estoy seguro que no habrá día que le des actividad a alguno de ellosLos míos:![]()
Así es! No les doy descanso!En la variedad está el gusto, un magnífico muestrario y estoy seguro que no habrá día que le des actividad a alguno de ellos
como debe sr que para eso los tienes y el cuerpo seguro te lo agradece muchoAsí es! No les doy descanso!
Me pasa eso mismo, algunos aún no los puedo usar del todo, o si acaso y con dificultad, la puntita nada másAunque me encanta reventarme el cul.. Veo que tienes algunos juguetes que aún me quedarían muy grandes. Bonita colección por cierto
yo no, pero es interesante...Alguien que haya probado este dildo de doble penetracion? Estoy pensando en comprarlo para mi mujer, el que tenemos es muy básico y la anilla de goma es demasiado estrecha para mi polla
Tremendo!!Esta es parte de mi colección actual.
Sí, tengo gustos extremos![]()
Yo con las más reacias a juguetes siempre comienzo con cosas de casa, zanahorias, pepinos etc y vas viendo su reacción a tamaños sin gastarte pasta.Hola,
Mi mujer ha abierto la puerta a comprar algún cacharro de estos, y vengo a preguntar por alguna recomendación. Había pensado en una funda para el pene, desconozco si tenéis experiencia con estos y si me podríais decir algo de ellos (se pierde mucha sensibilidad? Cuales son los mejores materiales?)
Sobre todo busco el disfrute de ella, yo voy servido con poder hacer algo.
Buen truco lo de las pruebas con hortalizas. Una amiga mía se metía limones enteros y pepinos que ella misma elegía en la tienda del barrio. Un espectáculo.Yo con las más reacias a juguetes siempre comienzo con cosas de casa, zanahorias, pepinos etc y vas viendo su reacción a tamaños sin gastarte pasta.
Sobre las fundas yo compré una vez, estaba con una que tenía el coño como una alberca y no me fue mal. Esi si, compra la que es abierta por delante, la cerrada como un condón dicen que no sientes nada.
Todas lo han hecho. TODAS jajajaj. Y que no te cuenten historiasBuen truco lo de las pruebas con hortalizas. Una amiga mía se metía limones enteros y pepinos que ella misma elegía en la tienda del barrio. Un espectáculo.
Yo también he pensado en comprar una funda de pene de esas, pero aún no me he decidido por cuál,hay algunas con vibración que creo que le gustaría. No sé qué opinará mi mujer cuando me la vea puesta,he pensado no decirle nada y usarla un día que estemos jugando y ella lleve puesto el antifaz para que no lo vea venir. El aumento de grosor sé que lo va a disfrutar porque le he llegado a meter cuatro dedos mientras le estimulo el clitoris y no veáis cómo gimeHola,
Mi mujer ha abierto la puerta a comprar algún cacharro de estos, y vengo a preguntar por alguna recomendación. Había pensado en una funda para el pene, desconozco si tenéis experiencia con estos y si me podríais decir algo de ellos (se pierde mucha sensibilidad? Cuales son los mejores materiales?)
Sobre todo busco el disfrute de ella, yo voy servido con poder hacer algo.
Pues ninguna lo cuentaTodas lo han hecho. TODAS jajajaj. Y que no te cuenten historias
Vaya locura de colecciónEsta es parte de mi colección actual.
hola yo e usado las dos es cierto que la abierta sientes mas ,pero la ultima que compre cerrada que es bastante gorda me corri solo de ver como se le volvian los olos a mi mujer cuando se la metia y ella no se cuantas veces se corrio pero fue brutalYo con las más reacias a juguetes siempre comienzo con cosas de casa, zanahorias, pepinos etc y vas viendo su reacción a tamaños sin gastarte pasta.
Sobre las fundas yo compré una vez, estaba con una que tenía el coño como una alberca y no me fue mal. Esi si, compra la que es abierta por delante, la cerrada como un condón dicen que no sientes nada.
¿Puedes poner foto del modelo de funda?hola yo e usado las dos es cierto que la abierta sientes mas ,pero la ultima que compre cerrada que es bastante gorda me corri solo de ver como se le volvian los olos a mi mujer cuando se la metia y ella no se cuantas veces se corrio pero fue brutal
me encantaría probar alguno de estos.Esta es parte de mi colección actual.
¿Puedes poner foto del modelo de funda?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.