Nykina [Verificada]

Buenos días!!! Gracias por vuestros comentarios, la verdad q me sorprendió ver lo mucho que os ha gustado este último conjunto, al ser menos sugerente pensé q pasaría más desapercibido, me alegra q os haya gustado más por como me queda que por lo q enseño.
A mi marido como os podéis imaginar le encantó y más verlo por aquí le pareció muy morboso jejejeje, y es lo q yo pretendí....😈😈
También me sigue sorprendiendo q os guste tanto mi boca, mis labios, porque son de lo más normales, pero eso sí, en las fotos sé sacarles partido, bueno no solo en las fotos 😁😜
Esta semana no he podido hacer más fotos, pero a ver si os pongo alguna de galería que no haya puesto ya, si la habéis visto ya pues la volvéis a ver jejejeje.
De verdad me subís la autoestima 😁💋💋
Nos vemos por aquí.👅💋
Eres la mejor Nykina !!! Por lo menos a mí me ha dado mucho morbo tus fotos 🔥😵‍💫

Buenos días!!! Gracias por vuestros comentarios, la verdad q me sorprendió ver lo mucho que os ha gustado este último conjunto, al ser menos sugerente pensé q pasaría más desapercibido, me alegra q os haya gustado más por como me queda que por lo q enseño.
A mi marido como os podéis imaginar le encantó y más verlo por aquí le pareció muy morboso jejejeje, y es lo q yo pretendía...😈😈
También me sigue sorprendiendo q os guste tanto mi boca, mis labios, porque son de lo más normales, pero eso sí, en las fotos sé sacarles partido, bueno no solo en las fotos 😁😜
Esta semana no he podido hacer más fotos, pero a ver si os pongo alguna de galería que no haya puesto ya, si la habéis visto ya pues la volvéis a ver jejejeje.
De verdad me subís la autoestima 😁💋💋
Nos vemos por aquí.👅💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas acabado de pasar un gran finde 😘😘😘
Me encantó por lo bonito que es el conjunto y como te queda 😏😏😍😍😍 no siempre es enseñar, muchas veces hacerme volar la imaginación es muy morboso y caliente 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Además a mí me encanta verlo todo de ti y en todas las situaciones ☺️☺️😏😏😍😍😍
No me extraña que le encantara a tu marido☺️☺️☺️
Tus labios son preciosos y también me imaginado lo que eres capaz de hacer con ellos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Hablar contigo también es un placer, no hace falta siempre fotos ☺️😘😘
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Lo prometido es deuda.
Esta mientras me arreglaba para salir
dba14b1a-9778-40a0-8767-82159dc9c0ec.jpg

Esta ya con los labios pintados, he pensado q os gustarían.😁👅
6c181b88-61de-40a0-afd4-cff08c4d090b.jpg💋💋
Mmmmmmm si de normal ya tienes unos labios preciosos, pintados ya... uuuuuuuuuuuffffff 😏😏😍😍😍😍😍 donde querría yo que quedaran esos labios marcados 😏😏🔥🔥🔥🔥
Estás guapísima 😘😘😘
Y menudo escotazo en la primera foto 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥 difícil mirarte los ojos y los labios con esas vistas 😜😜

Lo prometido es deuda.
Esta mientras me arreglaba para salir
dba14b1a-9778-40a0-8767-82159dc9c0ec.jpg

Esta ya con los labios pintados, he pensado q os gustarían.😁👅
6c181b88-61de-40a0-afd4-cff08c4d090b.jpg💋💋
Esa lengua junto a ese escote...... Es perfección,jajaja. La de cosas que se me pasan por la cabeza.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo