Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eres la mejor Nykina !!! Por lo menos a mí me ha dado mucho morbo tus fotosBuenos días!!! Gracias por vuestros comentarios, la verdad q me sorprendió ver lo mucho que os ha gustado este último conjunto, al ser menos sugerente pensé q pasaría más desapercibido, me alegra q os haya gustado más por como me queda que por lo q enseño.
A mi marido como os podéis imaginar le encantó y más verlo por aquí le pareció muy morboso jejejeje, y es lo q yo pretendí....
También me sigue sorprendiendo q os guste tanto mi boca, mis labios, porque son de lo más normales, pero eso sí, en las fotos sé sacarles partido, bueno no solo en las fotos
Esta semana no he podido hacer más fotos, pero a ver si os pongo alguna de galería que no haya puesto ya, si la habéis visto ya pues la volvéis a ver jejejeje.
De verdad me subís la autoestima
Nos vemos por aquí.![]()
Qué poderío
Buenos días preciosaBuenos días!!! Gracias por vuestros comentarios, la verdad q me sorprendió ver lo mucho que os ha gustado este último conjunto, al ser menos sugerente pensé q pasaría más desapercibido, me alegra q os haya gustado más por como me queda que por lo q enseño.
A mi marido como os podéis imaginar le encantó y más verlo por aquí le pareció muy morboso jejejeje, y es lo q yo pretendía...
También me sigue sorprendiendo q os guste tanto mi boca, mis labios, porque son de lo más normales, pero eso sí, en las fotos sé sacarles partido, bueno no solo en las fotos
Esta semana no he podido hacer más fotos, pero a ver si os pongo alguna de galería que no haya puesto ya, si la habéis visto ya pues la volvéis a ver jejejeje.
De verdad me subís la autoestima
Nos vemos por aquí.![]()
Mmmmmmm si de normal ya tienes unos labios preciosos, pintados ya... uuuuuuuuuuuffffff
Ya tienes un nuevo admirador por MálagaBienvenida , tu disfruta el momento esperamos pasarlo muy bien contigo.
a donde fuiste? que me encantaría tener la suerte de coincidir jjjHolaaa!!! Graciasss.
Ahora voy de mamá jajaja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.