DonCitrato
Miembro muy activo
que rica estas, como me pones...Hola!!! Ya para acostarme, hoy hemos tenido cenita romántica después de muchas semanas.
Que tengáis un buen finde, me he acordado de vosotros y os paso un par de fotos del conjunto.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que rica estas, como me pones...Hola!!! Ya para acostarme, hoy hemos tenido cenita romántica después de muchas semanas.
Que tengáis un buen finde, me he acordado de vosotros y os paso un par de fotos del conjunto.![]()
Uffff. Te habrá durado poco tiempo puesto no? Jaja
Esos conjuntos están diseñados para quitarlos.jajaja. me alegro que disfrutaras. Yo lo intento.jajaPor poco me pilla mi hija haciéndome las fotos jajajaa. Estaba despierta eran las 23.30 solo y en cuanto me puse con las fotos venia a mi habitación así q no pude hacer muchas jejejjee.
Duro poco porque me lo quite yo, pero esta madrugada ya dormidos mís hijos hemos terminado la noche romántica jajajaa (o polvazo romántico como dice 4ch0
)
Que barbaridad...Hola!!! Ya para acostarme, hoy hemos tenido cenita romántica después de muchas semanas.
Ufff,me encantan tus tetasHola!!! Ya para acostarme, hoy hemos tenido cenita romántica después de muchas semanas.
Hola!!! Ya para acostarme, hoy hemos tenido cenita romántica después de muchas semanas.
Eso es un clásico con los hijos por casa jejePor poco me pilla mi hija haciéndome las fotos jajajaa. Estaba despierta eran las 23.30 solo y en cuanto me puse con las fotos venia a mi habitación así q no pude hacer muchas jejejjee.
Duro poco porque me lo quite yo, pero esta madrugada ya dormidos mís hijos hemos terminado la noche romántica jajajaa (o polvazo romántico como dice 4ch0
)
No sabes cuanto de largos!
Uffff
Buenos días preciosaHola!!! Ya para acostarme, hoy hemos tenido cenita romántica después de muchas semanas.
uf que carita...Hola!, abro un hilo aquí, que lo tenía en presentación. Lo copio aquí para los q no me hayáis leído.
Hola!! Soy Nykina, soy Malagueña de 48 años, con muchas curvas.
Mi marido está por aquí también.
No busco nada real, solo morbosear.
Entro de vez en cuando no soy muy constante, con hijos y trabajo se complica y ahora en verano mucho más.
Algunos me conoceréis porque he estado unos meses en **************.
![]()
Nos gusta igualmenteHolaaaa!!! Como se os presenta el día? Aquí muchísimo calor ya!!!! No sé como voy a sobrevivir este verano jajajajaja.
Os paso mi buen despertar de esta mañana., espero q os guste.
(Me puse el vestidito para la fotoporque tanta calor.....no aguanto nada puesto de noche.
Así q es un poco trampa pero ha sido recién despierta jejeje.
Seguro q os gusta igual)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.