Nykina [Verificada]

Hola!!! Q tal estáis, como ha ido el finde??? El mío ha sido bastante bueno, pero la semana ha empezado mejor.... 😁
Hoy también le mandé fotos a mi marido 😜, estas 🙈.... q pensáis q ha pasado....🤔🤔🤣
Buenos días preciosa 😘😘
Me alegra que hayas tenido un gran finde y que la semana la hayas empezado mejor ☺️☺️☺️ espero que la semana siga tan bien como la empezaste ☺️😘😘
Uuuuuuaaaaaauuuuuu que impresionante estás y que conjuntito más sexy :love: 🔥 :love: 🔥 :love:
Seguro que llegó super caliente y con ganas de arrancarte el conjunto o mantenerlo pero con ganas locas de jugar :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran miércoles 😘😘
 
Jajajaja, no estaba trabajando para su suerte y la mía. Pues llegó muy rápido jajaja.
Me hizo estas fotos para ponerla aquí. Q tengáis buena semana!!!💋
Espero q os gusten 👀💋
Uuuuuuuuuuuffff como no me van a gustar unas fotos tuyas ☺️☺️😍😍😍😍😍
Dale las gracias a tu marido por tener la serenidad de hacerte las fotos y no atacarte como un león ☺️☺️☺️
 
Buenos días,
Despues de un largo tiempo... se te saluda de nuevo con gusto! ;)
 
Última edición:
Hola!, abro un hilo aquí, que lo tenía en presentación. Lo copio aquí para los q no me hayáis leído 😁.

Hola!! Soy Nykina, soy Malagueña de 48 años, con muchas curvas.
Mi marido está por aquí también.
No busco nada real, solo morbosear.
Entro de vez en cuando no soy muy constante, con hijos y trabajo se complica y ahora en verano mucho más.
Algunos me conoceréis porque he estado unos meses en **************.

20231013_085539.jpg
Bienvenida , tu disfruta el momento esperamos pasarlo muy bien contigo.
 
Jajajaja, no estaba trabajando para su suerte y la mía. Pues llegó muy rápido jajaja.
Me hizo estas fotos para ponerla aquí. Q tengáis buena semana!!!💋
Espero q os gusten 👀💋
Espectacular,como unos labios pueden decir tanto
 
Hola!!! Q tal estáis, como ha ido el finde??? El mío ha sido bastante bueno, pero la semana ha empezado mejor.... 😁
Hoy también le mandé fotos a mi marido 😜, estas 🙈.... q pensáis q ha pasado....🤔🤔🤣
Qué maravilla, un tipo con suerte, si estuviera en su lugar no te habría dejado ni respirar 😘
 
Hola!!! Q tal estáis, como ha ido el finde??? El mío ha sido bastante bueno, pero la semana ha empezado mejor.... 😁
Hoy también le mandé fotos a mi marido 😜, estas 🙈.... q pensáis q ha pasado....🤔🤔🤣
Hola bombón
Que tal estas? cuanto tiempo sin saber de ti! mmmmmmmmmmmm
Si es que me encanta cada vez que te veo asi de sexy! bufffffffff
Espero poder volver a verte... y decirte lo buena que estás
;)😜:banana1::banana1:
 
Hola!!! Q tal estáis, como ha ido el finde??? El mío ha sido bastante bueno, pero la semana ha empezado mejor.... 😁
Hoy también le mandé fotos a mi marido 😜, estas 🙈.... q pensáis q ha pasado....🤔🤔🤣
Muy sensuales esas fotos
Gracias por alegrarme el día
Las próximas a ver si me dejas ver u poquito más 😁😁
 
Gracias por los comentarios!!!!
El fin de semana ha sido productivo 😁, en todos los sentidos jejeje, ya esperando q llegue mañana para descansar y disfrutar 😜. Os dejo un par de fotos de ayer q fue un bien día también 😁, sorprendí a mi marido con estas fotos y algunas más.... 😈😈
Espero q os gusten son de la cara A, cara B y cara C 🤣🤣🤣🤣. Aunque repito modelito 😁💋.
Uffgg... Que culazo tienes,como me gustaria amasarlo junto al coñito que seguro que también es carnoso.. Me gustaría que lo exhibieras... Y esa boca tiene pinta de ser buena mamona.. Deliciosa hembra
 
Última edición:
Espero que hayáis tenido un buen día de fiesta!! Los q hayan podido disfrutarlo.... yo, a pesar del día tan espectacular, no he podido ir a la playa, pero os voy a dejar unas fotos de hace un par de semanas q si que pude ir.... espero q os guste y veáis algo más de mi 😜
Uff vaya tetones tienes, como me gustaría verlos 😜😜😜
 
Hola!!! Q tal estáis, como ha ido el finde??? El mío ha sido bastante bueno, pero la semana ha empezado mejor.... 😁
Hoy también le mandé fotos a mi marido 😜, estas 🙈.... q pensáis q ha pasado....🤔🤔🤣
Joder tú marido que suerte de tenerte!!
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés pasando un verano magnífico y que sepas que te echamos de menos en el foro ☺️☺️😘😘
 
Jajajaja, no estaba trabajando para su suerte y la mía. Pues llegó muy rápido jajaja.
Me hizo estas fotos para ponerla aquí. Q tengáis buena semana!!!💋
Espero q os gusten 👀💋
Pues si 😌 unas fotos muy sensuales , tienes unos labios muy bonitos
 
Atrás
Top Abajo