Obsesión por las mamadas

follonero86

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
89
Reputación
225
Ubicación
Madrid
Buenas tardes. Desde siempre he tenido obsesión por las mamadas, que me.las hagan tías o tíos, ver como las hacennn.

Muchas veces quedo con alguna chica sólo para que me la chupe, sin follar ni nada más. Con tíos igual...

Contadme vuestras experiencias siendo mamados o mamando.

Saludos!!
 
Buenas tardes. Desde siempre he tenido obsesión por las mamadas, que me.las hagan tías o tíos, ver como las hacennn.

Muchas veces quedo con alguna chica sólo para que me la chupe, sin follar ni nada más. Con tíos igual...

Contadme vuestras experiencias siendo mamados o mamando.

Saludos!!
Cómo consigues quedar con una chica solo para que te la chupe? Ya me gustaría a mí.
 
Aunque parezca increíble, también las hay. Igual que sólo para ver como nos pajeamos
Exacto a mi me pone muy peera en celo ver como se masturba un hombre como se agarra la polla y se le va hinchando más gorda sus huevos más grandes como la agarra...y Giménez se retuerce y sale su leche y le mancha entero
 
Bueno. A mi me va el sexo oral muchisimo.. Tanto femenino, como masculino.

Pero para morbazo, unas mamadas mutuas entre dos tios con la mujer del otro mirando. Algún día espero realizarlo
Ostiaaaa! ese morbo tambien lo twngo yo.
Quedar con una pareja que a ella le ponga ver como su marido y yo nos la mamamos delante de ella.Y si lo hace con un juego de dominación hacia nosotros aún más .
 
Exacto a mi me pone muy peera en celo ver como se masturba un hombre como se agarra la polla y se le va hinchando más gorda sus huevos más grandes como la agarra...y Giménez se retuerce y sale su leche y le mancha entero
Pues cuando quieras ...ya sabes!!
 
Yo lo e dicho alguna vez que hace muchos años antes de conocer a mi mujer conocí a una tia con la que quedábamos solo para que me la chupara, me corría en su boca y cada uno por su lado, la primera vez quedamos y me deje olvidados los condones y ella tampoco llevaba así que mamada bien acabada por su parte y seguimos quedando ya sin hablar siquiera de condones, chupaba tragaba y a casa contenta xD

Y ahora con mi mujer muy bien, me encantan las mamadas y a mi mujer mas todavía el hacérmela así que no se cansa de chupar, lo único malo es que le da asco la leche pero bueno…. Todo no se puede tener en la vida xD
 
Conocí mujeres k les daba asco chupar .
Y otras k es lo k más les gusta .
Mi mujer ahora pasa del sexo apenas follamos pero unas dos mamadas a la semana eso fijo y siempre siempre corrida en la boca , incluso cuando follamos quiere k termine en su boca , es de las k queda para mamar
 
Conocí mujeres k les daba asco chupar .
Y otras k es lo k más les gusta .
Mi mujer ahora pasa del sexo apenas follamos pero unas dos mamadas a la semana eso fijo y siempre siempre corrida en la boca , incluso cuando follamos quiere k termine en su boca , es de las k queda para mamar
Preséntame a la joya de mujer que tienes!
 
Atrás
Top Abajo