A mi me encanta que me la mamen, creo que mas que follar. Mi mujer no era muy de mamar, chupaba un poco y a que se la metiera. Con el tiempo he ido disfrutando cada vez más de que yo la comiera a ella porque al principio le daba cosa. Al final le ha ido pillando el gustillo o gustazo según se sienta porque me agarra de los pelos con fuerza para que no salga de entre sus piernas. Se corre una y otra vez hasta el punto que prueba distintas posiciones y parece que la que más le gusta el el 69, porque en esa posición aguanta poquísimo, se corre enseguida y multiples veces, lo que la hace tener la polla cerca de la boca y mama lo que puede en ese momento, lo bueno es que al estar tan tan cachonda con tanto orgasmo la chupe con ganas, antes cuando la avisaba que me iba a correr cambiaba de posición para que se la metiese y dejárle el coño lleno de leche o incluso ella misma me follaba y me vaciaba. Ultimamente sigue mamando y y ni se la saca de la boca, no para hasta dejarme seco y parece que eso la pone aún más porque se corre nuevamente en ese momento que siente mi leche en su boca.