Obsesión por las mamadas

Pues sí que es una suerte tener alguien con el don de saber comerla como dios manda. Mi mujer por suerte tiene ese arte que lo desarrolla muy bien. Ya son varios los chicos que aún presumiendo de tener mucho aguante no han durado un primer asalto de comida

Pues sí que es una suerte tener alguien con el don de saber comerla como dios manda. Mi mujer por suerte tiene ese arte que lo desarrolla muy bien. Ya son varios los chicos que aún presumiendo de tener mucho aguante no han durado un primer asalto de comida
¿Es comidita hasta el final rebañandolo todo y dejándola bien limpita?

A mi me encanta que me la mamen, creo que mas que follar. Mi mujer no era muy de mamar, chupaba un poco y a que se la metiera. Con el tiempo he ido disfrutando cada vez más de que yo la comiera a ella porque al principio le daba cosa. Al final le ha ido pillando el gustillo o gustazo según se sienta porque me agarra de los pelos con fuerza para que no salga de entre sus piernas. Se corre una y otra vez hasta el punto que prueba distintas posiciones y parece que la que más le gusta el el 69, porque en esa posición aguanta poquísimo, se corre enseguida y multiples veces, lo que la hace tener la polla cerca de la boca y mama lo que puede en ese momento, lo bueno es que al estar tan tan cachonda con tanto orgasmo la chupe con ganas, antes cuando la avisaba que me iba a correr cambiaba de posición para que se la metiese y dejárle el coño lleno de leche o incluso ella misma me follaba y me vaciaba. Ultimamente sigue mamando y y ni se la saca de la boca, no para hasta dejarme seco y parece que eso la pone aún más porque se corre nuevamente en ese momento que siente mi leche en su boca.

Que alegría leer a alguien de la Comarca más bonita del mundo!!

Yo si tengo que elegir un sitio para descargar, elijo siempre una buena boca. Tengo suerte que mi mujer desde el primer día no dijo que no ni a chupármela, ni a tragarse el semen, y con el tiempo se ha convertido en una gran mamadora. Además a ella le excita mucho hacerlo y se calienta mucho. Como yo soy de un sólo disparo, intento que ella se corra un par de veces, y si yo no me he corrido, entonces me recompensa con una mamada larga y ensalivada....

Me encantaría probarlo!!

Parejaxarquia... Soy de cerca aunque no me guste presumir si me gustaría conocer a tu chica a ver qué tal son esos asaltos orales jej

La verdad es que es un placer que te la chupen. Mi mujer es una auténtica chupona. Desde que la conoci, al segundo día me estaba comiendo la polla en el coche y cuando me iba a correr siguió chupa que te chupa hasta que me corrí en su boca , se lo trago todo y siguió hasta que me dejó la polla limpia.
Ni que decir tiene que eso ha seguido siempre así. Me dice que le pone cachonda una polla en la boca y que lo disfruta.
Muchas veces acabo en su boca sino en su cara o tetas y otras le dejo el coñito lleno.
Pero las mamadas son geniales.

Estoy obsesionado con mamar pollas pero tambien con los tios que desean que se la mamen.

A veces me he tirado horas mamandole la polla a un tío.

Y realmente no soy muy exigente. Se la mamaria a casi cualquiera.

Y por supuesto. Trago si es necesario.

Estoy obsesionado con mamar pollas pero tambien con los tios que desean que se la mamen.

A veces me he tirado horas mamandole la polla a un tío.

Y realmente no soy muy exigente. Se la mamaria a casi cualquiera.

Y por supuesto. Trago si es necesario.

De echo uno de los tios que se la chupe hace poco era un tio obeso morbido que me dijo que no había tenido sexo en bastantes años y decidí mamarsela por un ratazo y me dio 3 lefadas

Me gustaría tenerla dos horas dentro de su boca, sin correrme y ella mamando sin parar

Atrás
Top Abajo