Obsesión por las mamadas

Las mamadas que me hacen son de pocos minutos porque dice que tengo la polla gorda y cabezona (la tengo) y no le cabe.

Yo le digo que ha entrado en muchas bocas hasta el fondo pero ella dice que ella no le cabe.

A mí me pasa esto mismo exactamente. Mi novia actual no me chupa tanto la polla porque dice que al tenerla tan gorda le molesta cuando lleva un rato (y yo tengo muchísimo aguante) con lo que las mamadas suelen durar poco y acaba rematándomela con una buena paja.

Debido a este "problema" de tamaño no he experimentado cosas que me gustaría (como deepthroat o anal) por no haber tenido la oportunidad de encontrar una tía que la resista.

Con respecto al tema del hilo, por supuesto que me encanta que me la chupen, me vuelve loco, sobre todo si el remate es darle leche calentita para que se la trague (a veces mi novia deja la mamada para el final del todo y se lo traga todo).

Comerle el coño a mi novia también me encanta, lo hago cada vez que vamos a follar. Como me pone muy cachondo que las tías disfruten, si ya de por sí comerme un coño es algo que me gusta hacer, lo hago más a menudo porque me encanta ver cómo se retuerce de placer con mi cabeza entre sus piernas. La polla se me pone que parece que va a reventar mientras estoy lamiendo, sus pies se cruzan detrás de mi cabeza y su mano me agarra del pelo para marcar el ritmo de mi cabeza y levanta las caderas al unísono. Le comería el coño a diario si las agendas nos lo permitieran.

Mi mujer tiene buena técnica, pero entre que le duro poco y que dice que le da asco chuparla... Pero es algo que no entiendo; le da asco, pero luego lo hace de muerte y la excita. Hasta si me corro sobre ella la pone a mil, pero remata diciendo el asco que le da. Es sumisa ¿es normal?

Estoy obsesionado con mamar pollas pero tambien con los tios que desean que se la mamen.

A veces me he tirado horas mamandole la polla a un tío.

Y realmente no soy muy exigente. Se la mamaria a casi cualquiera.

Y por supuesto. Trago si es necesario.
A mí una mamada laaaarga me vuelve loco. Aguanto mucho cuando me la maman

A mí me excita tanto la idea de que me la mamen bien, con ansia y hasta el final que estoy pensando en pasarme por una zona de contactos a ver si encuentro algún goloso tragón

Una vez das con una buena mamadora como es mi caso, que le encanta y que a su vez se lo puedes devolver con una buena comida de coño ya sea en 69 o no, es una maravilla.
N es raro el día que no me la chupa y se lleva una corrida en la boca o en la cara, con semejante mujer uno no sabe donde correrse ya, hay días que sino le hago el hatrick de culo-coño-boca no duermo tranquilo :ROFLMAO:

Una vez das con una buena mamadora como es mi caso, que le encanta y que a su vez se lo puedes devolver con una buena comida de coño ya sea en 69 o no, es una maravilla.
N es raro el día que no me la chupa y se lleva una corrida en la boca o en la cara, con semejante mujer uno no sabe donde correrse ya, hay días que sino le hago el hatrick de culo-coño-boca no duermo tranquilo :ROFLMAO:
De champions 🏆🏆🏆

Mi experiencia con mujeres y sus mamadas ha sido bastante satisfactoria,una me la chupaba con condon

Esta claro que a todos nos gusta una buena mamada. En especial recuerdo a un lio que tuve unos meses, es hasta el día de hoy la mejor mamadora que he conocido, siempre estaba dispuesta ha chupármela ademas de acompañarlo con frases muy subidas de tono que iban aumentando según se calentaba ella. Que suerte del que la este disfrutando ahora.

Pues sí que es una suerte tener alguien con el don de saber comerla como dios manda. Mi mujer por suerte tiene ese arte que lo desarrolla muy bien. Ya son varios los chicos que aún presumiendo de tener mucho aguante no han durado un primer asalto de comida
Que suerte tienes, en mi vida me corri cuando me la mamaron, es más, lo han podido hacer bien pero correrme mamandola nunca.
Prefiero comerme un buen coño la verdad

Atrás
Top Abajo