Obsesión por las mamadas

Sin duda es mi tema favorito de siempre. Ya desde adolescente estaba obsesionado con este tema, y todas las parejas y lios que he tenido el sexo oral era algo realmente importante.

Últimamente fantaseo muchísimo con quedar con un chico y que me la coman, pero bueno, ese es otro tema.

A mí es que mamar pollas me parece una experiencia brutal. Ponerme de rodillas y sentirme tan sumisa ante mi chico y que me empuje la cabeza hasta que se corra en mi boca. Sé que no entendéis qué placer obtenemos nosotras con eso, pero el simple hecho de la sumisión da más morbo que otra cosa. Por no hablar de que una también se puede ir tocando mientras lo hace y tienes un 2x1.

A mí es que mamar pollas me parece una experiencia brutal. Ponerme de rodillas y sentirme tan sumisa ante mi chico y que me empuje la cabeza hasta que se corra en mi boca. Sé que no entendéis qué placer obtenemos nosotras con eso, pero el simple hecho de la sumisión da más morbo que otra cosa. Por no hablar de que una también se puede ir tocando mientras lo hace y tienes un 2x1.
Conocí una chica que le pasaba algo parecido, me decía que le encantaba comer pollas, más que follar, lastima que le perdí lampista hace tiempo....porque además del gusto que daba era todo un placer ver como disfrutaba

una buena mamada o comida a veces es mejor que follar

No es tan joya cuando cuento por los dedos los polvos k echamos al año .
Mamadas no cuento y eso sí me da libertad total
Pues a mi la mia me esta deleitando ultimamente solo con mamadas ya que follar no me la puedo follar por expreso deseo de su macho, pero de las mamadas que me hace no tengo quejas, son una pasada. No cambio la situacion actual por lo que teniamos antes.

Mi mujer también es sumisa y cosas de las que dices que aún no comprendo y es reacia a hablarlas porque dice que no es lo que debe hacer una sumisa

. Sé que no entendéis qué placer obtenemos nosotras con eso,
Lo entiendo de sobra porque alguien como tú me hizo comprobarlo.
Lo que no entiendo es por qué muchas son las llamadas y pocas las que eligen disfrutarlo como tú.

Atrás
Top Abajo