OCyAS y sus cosas [Verificada]

茅l fuerza de voluntad tubo ..... Pero su polla no 馃槇馃槇馃槇馃槇馃槇
Bueno....es que claro ya sabe que al tener dos cerebros independientes a veces cada uno va a su bola :sneaky::sneaky::sneaky: 馃敟 馃敟
Piensa que viendo la foto mi polla ha reaccionado seguramente c贸mo reaccion贸 la suya 馃槒馃槒馃槒
 
Bueno....es que claro ya sabe que al tener dos cerebros independientes a veces cada uno va a su bola :sneaky::sneaky::sneaky: 馃敟 馃敟
Piensa que viendo la foto mi polla ha reaccionado seguramente c贸mo reaccion贸 la suya 馃槒馃槒馃槒
Uinshhhh, eso me hubiese gustado verlo !!!!!馃槇馃槇馃槇馃槇馃槇馃槇
 
Buenas noches, hace unos d铆as y por proposici贸n de mi pareja le permit铆 enviar algunas fotos m铆as un tanto 铆ntimas.
La verdad es que hay algo de morboso en ello y me ha gustado mucho. 馃槡

As铆 que me he propuesto abrir un hilo en el foro, a ver que tal sale.

Por ahora os dejo las que ya subi贸 茅l en otro hilo.


Un saludo. 馃グ

Verificaci贸n.jpg
Menudo cuerpazo, y que culo m谩s rico tienes
 
Lo prometido es deuda y te lo recordar茅 que lo sepas!!!!!! 馃槇馃槇馃槇馃槇馃槇馃槇
Tranquila que lo har茅 jejejeje si miras mi hilo ver谩s que no 茅s la primera vez que lo hago:sneaky::sneaky::sneaky:
Al final estos retos son los que dan vidilla al foro 鈽猴笍
 
Tranquila que lo har茅 jejejeje si miras mi hilo ver谩s que no 茅s la primera vez que lo hago:sneaky::sneaky::sneaky:
Al final estos retos son los que dan vidilla al foro 鈽猴笍
Pues si, el finde me dio la sensaci贸n como que estuvo muy parado, o simplemente que mi contenido no gust贸 lo suficiente como para que lo comentar谩n 馃様
Bueno, creo que estando como estaba de pachucha hice lo que pude y mi chico me ayud贸 un poco, siento si no gust贸 o agrado a todos/as 馃槈馃槈馃槈馃槈馃槈
 
Atr谩s
Top Abajo