OCyAS y sus cosas [Verificada]

No se si os gustan las transparencias... :sneaky:
Pero a mi me pierde pensar en responder a la puerta así... :devilish:

¿Quién sabe? Podría ser alguno de vosotros...:love1:

Ls transparencias siempre son bienvenidas. Supongo que si abres así, ya sabes a qué te atienes
 

Lo primero sería un buen cachete, lo segundo sería humedecer un dedo en saliva y juguetear un poco con tu coñito, lo tercero darte la vuelta, siguiendo en la misma posición, y comérmela, y lo cuarto, te dejo elegir. También puede haber quinto, sexto...
 
Lo primero sería un buen cachete, lo segundo sería humedecer un dedo en saliva y juguetear un poco con tu coñito, lo tercero darte la vuelta, siguiendo en la misma posición, y comérmela, y lo cuarto, te dejo elegir. También puede haber quinto, sexto...
A cantado " Bingo " 😂😂😂😂😂😂
 
No se si os gustan las transparencias... :sneaky:
Pero a mi me pierde pensar en responder a la puerta así... :devilish:

¿Quién sabe? Podría ser alguno de vosotros...:love1:
Ufff ya me gustaría a mí que me abrieses la puerta así!! Seguro que a cambio te abro yo el coño!! 😘😍
 
No se si os gustan las transparencias... :sneaky:
Pero a mi me pierde pensar en responder a la puerta así... :devilish:

¿Quién sabe? Podría ser alguno de vosotros...:love1:
Ojalá llamar a tu puerta y encontrarte así.... Uffff... Aunque encontrarte de cualquier forma ya me parecería agradable y excitante
 
Buenas noches, hace unos días y por proposición de mi pareja le permití enviar algunas fotos mías un tanto íntimas.
La verdad es que hay algo de morboso en ello y me ha gustado mucho. 😚

Así que me he propuesto abrir un hilo en el foro, a ver que tal sale.

Por ahora os dejo las que ya subió él en otro hilo.


Un saludo. 🥰

Verificación.jpg
Que culo por dios que delicia
 
No se si os gustan las transparencias... :sneaky:
Pero a mi me pierde pensar en responder a la puerta así... :devilish:

¿Quién sabe? Podría ser alguno de vosotros...:love1:
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés muy bien ☺️😘
Por supuesto que me gustan las transparencias y más cuando las lleva un mujerón como tú con tu cuerpazo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Sí encima te pones en esta postura aún me gustan más :sneaky::sneaky: :sneaky:aunque también tiene que ser un placer ver tus impresionantes pechos transpareando en ese impresionante y sexy vestido :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Me tendré que cambiar de trabajo y dedicarme a ser repartidor jejejeje y desear llevarte algún paquete ☺️☺️☺️ uuuuuuuuffff que morbosa sería la situación 🔥🔥🔥
Que tengas un gran viernes un magnífico finde 😘😘😘
 
Por un momento, abandona la rutina, cierra los ojos y relájate (a ser posible con poca ropa), ponte los auriculares, y solo imagina. :love1:
Y recordad... hay que ser malos. :devilish:

Ver el archivo adjunto Cierra los ojos.mp4
Madre mía!!!!!! Mi ansias me perdían pero ahora que le oído uuuuuuuuffff como me has puesto...estoy empalmado totalmente y mojando los pantalones 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥me he imaginado allí, contigo a cuatro patas con el vestido transparente y yo detrás dándote y uuuuuuuuffff madre mía qué escena🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Muchas gracias por el audio🔥🔥🔥🔥😘😘😘
 
Madre mía!!!!!! Mi ansias me perdían pero ahora que le oído uuuuuuuuffff como me has puesto...estoy empalmado totalmente y mojando los pantalones 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥me he imaginado allí, contigo a cuatro patas con el vestido transparente y yo detrás dándote y uuuuuuuuffff madre mía qué escena🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Muchas gracias por el audio🔥🔥🔥🔥😘😘😘
De eso se trata, de que hagáis volar vuestra imaginación!! 😏😏😏😏😏😈😈😈😈
 
Atrás
Top Abajo