OCyAS y sus cosas [Verificada]

Como cuando te preguntan... "¿Qué hay de cena?", y te gusta ser directa... :devilish:

Yo quiero eso para la cena, la recena, el desayuno, la media mañana, la comida, la merienda, y vuelta a repetir... un día tras otro 🤤😘😘
 
Como cuando te preguntan... "¿Qué hay de cena?", y te gusta ser directa... :devilish:
Buenoooooo buenooooo buenoooooo
Y que hay de cena? pues toma cenaaaaa
Ya me gustaría a mi poder disfrutar de una cena tan abundante y exquisita!!
Mmmmmmmmmmmmmm :banana1::banana1::banana1:
Un besito bombón😘
 
Buenos días-tardes, que ya pasan las doce. :ROFLMAO:
Pero es que... como imaginaréis, la cama puede convertirse en un campo de batalla. :devilish:

Os dejo algo para empezar bien la semana. :love1:
Estás para comerte.... estás para follarte.... y estás para disfrutar de ti sin parar!! Mmmmmmmmmm
Me pones muy myy caliente nena!!
;)😘:banana1::banana1::banana1:
Pásate por mis hilos cuando quieras... que te echamos de menos!! 😜 :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
 
Buenoooooo buenooooo buenoooooo
Y que hay de cena? pues toma cenaaaaa
Ya me gustaría a mi poder disfrutar de una cena tan abundante y exquisita!!
Mmmmmmmmmmmmmm :banana1::banana1::banana1:
Un besito bombón😘
Gracias corazón 😘
Un besito para ti también donde más te guste 😘😘😘😘😘😘
 
Estás para comerte.... estás para follarte.... y estás para disfrutar de ti sin parar!! Mmmmmmmmmm
Me pones muy myy caliente nena!!
;)😘:banana1::banana1::banana1:
Pásate por mis hilos cuando quieras... que te echamos de menos!! 😜 :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Me pasaré, pero ya sabes que para tus hilos escojo muy mucho las fotos que subo, tus hilos de lo merecen 😉😉😉😉😉😉
Espero no provocar un " incendio " si te pones tan caliente mi jaymi 😋😋😋😋😂
 
Me pasaré, pero ya sabes que para tus hilos escojo muy mucho las fotos que subo, tus hilos de lo merecen 😉😉😉😉😉😉
Espero no provocar un " incendio " si te pones tan caliente mi jaymi 😋😋😋😋😂
Una musa como tu... se merece libertad para seleccionar lo que ella estime oportuno!! faltaría mas!!
vale la pena el resultado
🔥🔥🔥🔥
 
Atrás
Top Abajo