OCyAS y sus cosas [Verificada]

Buen día a todos/as mis amores 😘
No puedo ni debo dejar pasar un echo que ayer me dejó bastante preocupada .
Como muchos ayer leísteis el hilo de " librera " sufrió un atentado contra su imagen y dignidad como participante y mujer en el foro, ante tal echo no puedo dejar pasar tal barbaridad.
Me solidarizo totalmente con ella, nadie tiene derecho para utilizar el material que cada una/o subimos a nuestros hilos, es personal, privado e intransferible.
Ante este echo ella decidió cerrar su hilo y dejar de subir contenido, una lástima por que era muy bueno..... Algunas y lo digo con toda la humildad del mundo gustabamos de su contenido .
Espero que encuentre a, el, los culpables y tome las medidas pertinentes.
Dicho todo esto, sigamos disfrutando de nuestros hilos con cuidado y responsavilidad. 😉
Un beso a todos/as donde más os gusten 😘😘😘😘😘😘
Buenos días...
Que pena...da igual donde vayamos que siempre aparece energúmenos de estos para molestar. Nunca lo entenderé porque lo hacen y porque tiene que molestar, si están aburridos que se busquen un hobby pero que dejen a los demás que hagamos lo que queramos.
Yo me he enterado ahora, pero @librera tienes todo mi soporte 💪
 
En fin, después del berrinche...

Hora de relajarse, unas velas...
Una bañera llena de jabón cual Cleopatra...
Una copita de vino blanco...

¿Alguien me acompaña? :devilish:
Mmmmmmmm madre mía qué placer estar en esa ducha, poder entrelazar nuestras piernas mientras nos miramos, nos deseamos y vamos bebiendo el vino. Y que nuestras manos empiezan a recorrer nuestros cuerpos... A notar que nos vamos acercando a nuestras zonas más erógenas... Con ganas de tocarlas para hacer disfrutar uno al otro...
Mmmmmmmm seguro que nos lo pasaríamos genial😏😏 :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥
Espero que tuvieras un gran finde y que tengas un gran dia 😘
 
Como cuando te preguntan... "¿Qué hay de cena?", y te gusta ser directa... :devilish:
Mmmmmmmmmm me encanta! Es más no ha e falta hacer nada más!! Mi menú favorito...solo añadiría tu coñito como postre para quedar bien lleno de comer :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
 
Mmmmmmmm madre mía qué placer estar en esa ducha, poder entrelazar nuestras piernas mientras nos miramos, nos deseamos y vamos bebiendo el vino. Y que nuestras manos empiezan a recorrer nuestros cuerpos... A notar que nos vamos acercando a nuestras zonas más erógenas... Con ganas de tocarlas para hacer disfrutar uno al otro...
Mmmmmmmm seguro que nos lo pasaríamos genial😏😏 :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥
Espero que tuvieras un gran finde y que tengas un gran dia 😘
Gracias corazón ❤
El finde fue genial .
Que tengas un gran día tú también 😘😘😘😘
 
Veo que muchos queríamos el postre, no? Es lo que tiene cuando sabemos cómo es el resto de cuerpazo que tienes 😏😏😘😘
Es verdad, pues voy a ver si enseñó menos y os lo hago pasar un poco mal 😂😂😂😂
Tú qué opinas al respecto? 😋😋😋🤔🤔🤔🤔
 
Atrás
Top Abajo