OCyAS
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Sep 2023
Todo depende de lo que ese día " entrara " en el menú degustaciónY me puedo comer alguna cosa más??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Todo depende de lo que ese día " entrara " en el menú degustaciónY me puedo comer alguna cosa más??
Yo pongo el café???Como cuando te preguntan... "¿Qué hay de cena?", y te gusta ser directa...![]()
Como cuando te preguntan... "¿Qué hay de cena?", y te gusta ser directa...![]()
Perfecto !! Pero no me conformaría solo con los entrantes ?Como cuando te preguntan... "¿Qué hay de cena?", y te gusta ser directa...![]()

Colilla más bienY el " puro "![]()
Por eso mejor no enseñarColilla más bien![]()
Tu no sabes el dicho " más vale chiquitita y juguetona, que grande y tontita "Colilla más bien![]()
Ayyyyy , que " glotón " me has salido !!!!!!!Perfecto !! Pero no me conformaría solo con los entrantes ?![]()
![]()
![]()
O la excusa de quienes la tienen grande para dar la " sorpresa " jajajajaJaja la excusa de los que la tienen pequeña![]()
Me has pillado así los 7cm parecen más grandesO la excusa de quienes la tienen grande para dar la " sorpresa " jajajaja
Buenos días...Buen día a todos/as mis amores
No puedo ni debo dejar pasar un echo que ayer me dejó bastante preocupada .
Como muchos ayer leísteis el hilo de " librera " sufrió un atentado contra su imagen y dignidad como participante y mujer en el foro, ante tal echo no puedo dejar pasar tal barbaridad.
Me solidarizo totalmente con ella, nadie tiene derecho para utilizar el material que cada una/o subimos a nuestros hilos, es personal, privado e intransferible.
Ante este echo ella decidió cerrar su hilo y dejar de subir contenido, una lástima por que era muy bueno..... Algunas y lo digo con toda la humildad del mundo gustabamos de su contenido .
Espero que encuentre a, el, los culpables y tome las medidas pertinentes.
Dicho todo esto, sigamos disfrutando de nuestros hilos con cuidado y responsavilidad.
Un beso a todos/as donde más os gusten![]()
Mmmmmmmm madre mía qué placer estar en esa ducha, poder entrelazar nuestras piernas mientras nos miramos, nos deseamos y vamos bebiendo el vino. Y que nuestras manos empiezan a recorrer nuestros cuerpos... A notar que nos vamos acercando a nuestras zonas más erógenas... Con ganas de tocarlas para hacer disfrutar uno al otro...En fin, después del berrinche...
Hora de relajarse, unas velas...
Una bañera llena de jabón cual Cleopatra...
Una copita de vino blanco...
¿Alguien me acompaña?![]()
Mmmmmmmmmm me encanta! Es más no ha e falta hacer nada más!! Mi menú favorito...solo añadiría tu coñito como postre para quedar bien lleno de comerComo cuando te preguntan... "¿Qué hay de cena?", y te gusta ser directa...![]()
Gracias corazón ❤Mmmmmmmm madre mía qué placer estar en esa ducha, poder entrelazar nuestras piernas mientras nos miramos, nos deseamos y vamos bebiendo el vino. Y que nuestras manos empiezan a recorrer nuestros cuerpos... A notar que nos vamos acercando a nuestras zonas más erógenas... Con ganas de tocarlas para hacer disfrutar uno al otro...
Mmmmmmmm seguro que nos lo pasaríamos genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que tuvieras un gran finde y que tengas un gran dia![]()
Ainshhh otro que me ha salido * glotón "Mmmmmmmmmm me encanta! Es más no ha e falta hacer nada más!! Mi menú favorito...solo añadiría tu coñito como postre para quedar bien lleno de comer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menú de degustación de *** MichelinAinshhh otro que me ha salido * glotón "![]()
Muchísimas gracias preciosaGracias corazón ❤
El finde fue genial .
Que tengas un gran día tú también![]()
Veo que muchos queríamos el postre, no? Es lo que tiene cuando sabemos cómo es el resto de cuerpazo que tienesAinshhh otro que me ha salido * glotón "![]()
Es verdad, pues voy a ver si enseñó menos y os lo hago pasar un poco malVeo que muchos queríamos el postre, no? Es lo que tiene cuando sabemos cómo es el resto de cuerpazo que tienes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.