OCyAS y sus cosas [Verificada]

Lo siento por teneros un pelín abandonados. 😣
Ya sé que solo ha sido un día pero es lo que tiene juagolín. :ROFLMAO:

Con el paseo mañanero me he acordado de vosotros. :love1:
Os imagináis que os pido que me hagáis una foto a vosotros y me pongo así. :devilish:
Si me lo imagino y me pongo malo y encima no solo me imagino eso , si no todo lo que te haría .... Estás para chuparte entera
 
No hay nada como sentir el calor exhalado por unos labios en el punto exacto. :love1:
Feliz viernes, y ánimo que muchos descansan el fin de semana y ya solo les quedan unas horas. :oops:

Mientras tanto, un tentempié para daros fuerza que me han dicho que la leche es una fuente importante de energía. :tetas2:
¿Da usted permiso para un lametón de buenos días?
 
Buenos días-tardes, que ya pasan las doce. :ROFLMAO:
Pero es que... como imaginaréis, la cama puede convertirse en un campo de batalla. :devilish:

Os dejo algo para empezar bien la semana. :love1:
Y quien puede resistirse a esa posicion????😛😛😛
 
Buen día a todos/as mis amores 😘
No puedo ni debo dejar pasar un echo que ayer me dejó bastante preocupada .
Como muchos ayer leísteis el hilo de " librera " sufrió un atentado contra su imagen y dignidad como participante y mujer en el foro, ante tal echo no puedo dejar pasar tal barbaridad.
Me solidarizo totalmente con ella, nadie tiene derecho para utilizar el material que cada una/o subimos a nuestros hilos, es personal, privado e intransferible.
Ante este echo ella decidió cerrar su hilo y dejar de subir contenido, una lástima por que era muy bueno..... Algunas y lo digo con toda la humildad del mundo gustabamos de su contenido .
Espero que encuentre a, el, los culpables y tome las medidas pertinentes.
Dicho todo esto, sigamos disfrutando de nuestros hilos con cuidado y responsavilidad. 😉
Un beso a todos/as donde más os gusten 😘😘😘😘😘😘
 
Buen día a todos/as mis amores 😘
No puedo ni debo dejar pasar un echo que ayer me dejó bastante preocupada .
Como muchos ayer leísteis el hilo de " librera " sufrió un atentado contra su imagen y dignidad como participante y mujer en el foro, ante tal echo no puedo dejar pasar tal barbaridad.
Me solidarizo totalmente con ella, nadie tiene derecho para utilizar el material que cada una/o subimos a nuestros hilos, es personal, privado e intransferible.
Ante este echo ella decidió cerrar su hilo y dejar de subir contenido, una lástima por que era muy bueno..... Algunas y lo digo con toda la humildad del mundo gustabamos de su contenido .
Espero que encuentre a, el, los culpables y tome las medidas pertinentes.
Dicho todo esto, sigamos disfrutando de nuestros hilos con cuidado y responsavilidad.Y
Un beso a todos/as donde más os gusten 😘😘😘😘😘😘
Toda la razon del mundo
 
Buen día a todos/as mis amores 😘
No puedo ni debo dejar pasar un echo que ayer me dejó bastante preocupada .
Como muchos ayer leísteis el hilo de " librera " sufrió un atentado contra su imagen y dignidad como participante y mujer en el foro, ante tal echo no puedo dejar pasar tal barbaridad.
Me solidarizo totalmente con ella, nadie tiene derecho para utilizar el material que cada una/o subimos a nuestros hilos, es personal, privado e intransferible.
Ante este echo ella decidió cerrar su hilo y dejar de subir contenido, una lástima por que era muy bueno..... Algunas y lo digo con toda la humildad del mundo gustabamos de su contenido .
Espero que encuentre a, el, los culpables y tome las medidas pertinentes.
Dicho todo esto, sigamos disfrutando de nuestros hilos con cuidado y responsavilidad. 😉
Un beso a todos/as donde más os gusten 😘😘😘😘😘😘
es una putada lo que le han hecho
 
Buen día a todos/as mis amores 😘
No puedo ni debo dejar pasar un echo que ayer me dejó bastante preocupada .
Como muchos ayer leísteis el hilo de " librera " sufrió un atentado contra su imagen y dignidad como participante y mujer en el foro, ante tal echo no puedo dejar pasar tal barbaridad.
Me solidarizo totalmente con ella, nadie tiene derecho para utilizar el material que cada una/o subimos a nuestros hilos, es personal, privado e intransferible.
Ante este echo ella decidió cerrar su hilo y dejar de subir contenido, una lástima por que era muy bueno..... Algunas y lo digo con toda la humildad del mundo gustabamos de su contenido .
Espero que encuentre a, el, los culpables y tome las medidas pertinentes.
Dicho todo esto, sigamos disfrutando de nuestros hilos con cuidado y responsavilidad. 😉
Un beso a todos/as donde más os gusten 😘😘😘😘😘😘
No sé lo que ha ocurrido, pero cualquier ataque de ese tipo me parece simplemente inaceptable.
 
No sé lo que ha ocurrido, pero cualquier ataque de ese tipo me parece simplemente inaceptable.
Pues es muy fácil de explicar .... La chica descubrió que alguien abrió un foro , muy similar a este x no decir igual ..... Y robo todo el contenido de su hilo y lo colgó en ese otro sin su consentimiento y sin su permiso
 
Pues es muy fácil de explicar .... La chica descubrió que alguien abrió un foro , muy similar a este x no decir igual ..... Y robo todo el contenido de su hilo y lo colgó en ese otro sin su consentimiento y sin su permiso
Qué asco que haya gente que hace ese tipo de cosas
 
Pues es muy fácil de explicar .... La chica descubrió que alguien abrió un foro , muy similar a este x no decir igual ..... Y robo todo el contenido de su hilo y lo colgó en ese otro sin su consentimiento y sin su permiso
Vaya faena. Pues que caiga todo el peso de la ley sobre el culpable. Hay gente que no sabe estar.
 
Vaya faena. Pues que caiga todo el peso de la ley sobre el culpable. Hay gente que no sabe estar.
El problema no radica en el saber estar, el problema es que este tipo de delitos en muchas ocasiones quedan impunes y no llegan más allá , pero no debemos de olvidar que hoy en día la policía tiene muy buenos equipos y personal cualificado para rastrear y hacer seguimientos de este tipo de delitos.... No me gustaría estar en el pellejo de quien lo haya hecho, no sabe la que se le viene encima como le pillen.
Y yo animo a poner denuncias en este tipo de casos, mi contenido es mío, lo comparto libremente y por que quiero, pero eso no le da derecho a nadie a publicarlo en otro lado sin mi consentimiento y no me temblara el pulso en poner una denuncia si reviso ese otro hilo y descubro fotos o vídeos míos en el.
 
Última edición:
En fin, después del berrinche...

Hora de relajarse, unas velas...
Una bañera llena de jabón cual Cleopatra...
Una copita de vino blanco...

¿Alguien me acompaña? :devilish:
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo