OCyAS y sus cosas [Verificada]

En fin, después del berrinche...

Hora de relajarse, unas velas...
Una bañera llena de jabón cual Cleopatra...
Una copita de vino blanco...

¿Alguien me acompaña? :devilish:
Yo como el submarinista de la peli 🍌🍌
 
Buen día a todos/as mis amores 😘
No puedo ni debo dejar pasar un echo que ayer me dejó bastante preocupada .
Como muchos ayer leísteis el hilo de " librera " sufrió un atentado contra su imagen y dignidad como participante y mujer en el foro, ante tal echo no puedo dejar pasar tal barbaridad.
Me solidarizo totalmente con ella, nadie tiene derecho para utilizar el material que cada una/o subimos a nuestros hilos, es personal, privado e intransferible.
Ante este echo ella decidió cerrar su hilo y dejar de subir contenido, una lástima por que era muy bueno..... Algunas y lo digo con toda la humildad del mundo gustabamos de su contenido .
Espero que encuentre a, el, los culpables y tome las medidas pertinentes.
Dicho todo esto, sigamos disfrutando de nuestros hilos con cuidado y responsavilidad. 😉
Un beso a todos/as donde más os gusten 😘😘😘😘😘😘
Perfecto, !! :unsure:😘
 
En fin, después del berrinche...

Hora de relajarse, unas velas...
Una bañera llena de jabón cual Cleopatra...
Una copita de vino blanco...

¿Alguien me acompaña? :devilish:
Que buen baño te das para relajarte , pero ese baño es después de una fiestecitas o es para relajarte para prepararte para una fiestecita
 
Buen día a todos/as mis amores 😘
No puedo ni debo dejar pasar un echo que ayer me dejó bastante preocupada .
Como muchos ayer leísteis el hilo de " librera " sufrió un atentado contra su imagen y dignidad como participante y mujer en el foro, ante tal echo no puedo dejar pasar tal barbaridad.
Me solidarizo totalmente con ella, nadie tiene derecho para utilizar el material que cada una/o subimos a nuestros hilos, es personal, privado e intransferible.
Ante este echo ella decidió cerrar su hilo y dejar de subir contenido, una lástima por que era muy bueno..... Algunas y lo digo con toda la humildad del mundo gustabamos de su contenido .
Espero que encuentre a, el, los culpables y tome las medidas pertinentes.
Dicho todo esto, sigamos disfrutando de nuestros hilos con cuidado y responsavilidad. 😉
Un beso a todos/as donde más os gusten 😘😘😘😘😘😘
Como ya dijimos en el hilo, totalmente de acuerdo con vosotros. @librera se dio cuenta, pero a saber si había/hay mas gente perjudicada. Y una pena porque su contenido era una locura y será una gran pérdida.

Aprovechamos y os mandamos un saludo, a ver si pronto nos reponemos todos, pero estas cosas dejan huella entre los que subimos contenido, que ya a veces es difícil encajar ciertas reacciones que se ven...
 
No hay nada como sentir el calor exhalado por unos labios en el punto exacto. :love1:
Feliz viernes, y ánimo que muchos descansan el fin de semana y ya solo les quedan unas horas. :oops:

Mientras tanto, un tentempié para daros fuerza que me han dicho que la leche es una fuente importante de energía. :tetas2:
Que rico
 
Buen día a todos/as mis amores 😘
No puedo ni debo dejar pasar un echo que ayer me dejó bastante preocupada .
Como muchos ayer leísteis el hilo de " librera " sufrió un atentado contra su imagen y dignidad como participante y mujer en el foro, ante tal echo no puedo dejar pasar tal barbaridad.
Me solidarizo totalmente con ella, nadie tiene derecho para utilizar el material que cada una/o subimos a nuestros hilos, es personal, privado e intransferible.
Ante este echo ella decidió cerrar su hilo y dejar de subir contenido, una lástima por que era muy bueno..... Algunas y lo digo con toda la humildad del mundo gustabamos de su contenido .
Espero que encuentre a, el, los culpables y tome las medidas pertinentes.
Dicho todo esto, sigamos disfrutando de nuestros hilos con cuidado y responsavilidad. 😉
Un beso a todos/as donde más os gusten 😘😘😘😘😘😘
Muchas gracias, de verdad. Agradezco mucho tus palabras y también el cumplido sobre mi contenido. Espero que nadie mas pase por ello ni le roben imagenes para difundirlas, aunque es algo a lo que nos arriesgamos. Especialmente las mujeres (qué raro). Un abrazo 🤗
 
Atrás
Top Abajo