OCyAS y sus cosas [Verificada]

Y x que no el cuarto? Que entre tu chica .... Mmmmm q rico sería ..... Morbo y fantasía 😋😋😋😋
Nos tenemos que divertir todos… aunque prefiero entrar por la puerta de delante y poder verte esas maravillosas t…
 
Nos tenemos que divertir todos… aunque prefiero entrar por la puerta de delante y poder verte esas maravillosas t…
No hay problema x delante y mis tetas para tu deleite ..... Pero .... Que le dejamos a los demas?
Los hacemos sufrir y que miren un ratito antes de atacarlos sin piedad ? 😈😋
 
No hay problema x delante y mis tetas para tu deleite ..... Pero .... Que le dejamos a los demas?
Los hacemos sufrir y que miren un ratito antes de atacarlos sin piedad ? 😈😋
Yo. Teo que sería una buena manera de empezar no crees? Poder comerte las tetas mientras te toco el coño y que ellos miren, para que sufran un poco. O tú que propones?
 
Yo. Teo que sería una buena manera de empezar no crees? Poder comerte las tetas mientras te toco el coño y que ellos miren, para que sufran un poco. O tú que propones?
Estupenda manera.
Creo que mi chico quiere con tu chica, los dejamos mientras que se coman mutuamente ..... Pero me apetece calentar un poco a tu chica antes que mi chico la saboree.... Se la ponemos a punto entre los dos?
 
Última edición:
Estupenda manera.
Creo que mi chico quiere con tu chica, los dejamos mientras que se coman mutuamente ..... Pero me apetece calentar un poco a tu chica antes que mi chico la sabores .... Se la ponemos a punto entre los dos?
Que quieres hacer…?
 
Que quieres hacer…?
Quiero recorrer su cuerpo con mi lengua, saborear sus pezones, bajar muy despacio hasta su clítoris y succionarlo, beber sus jugos , meter mi lengua y hacerla gemir de placer....mientras mi chico y tú miráis y os vais poniendo duros, muy duros ..... Que acaricieis mi cuerpo
 
Lo siento por teneros un pelín abandonados. 😣
Ya sé que solo ha sido un día pero es lo que tiene juagolín. :ROFLMAO:

Con el paseo mañanero me he acordado de vosotros. :love1:
Os imagináis que os pido que me hagáis una foto a vosotros y me pongo así. :devilish:
Buenos días preciosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Yo por trabajo tampoco puedo entrar cada dia jejejej
Espero que tuvieras un gran dia festivo ☺️😘
Uuuuuuuuffff madre mía!! Ojalá me pasaran estas cosas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Creo que me haría el tonto con el móvil para poder disfrutar más de las vistas 😍😍😍😏😏😏
Mmmmmm creo que te pediría ayuda para que me enseñarás como va el móvil 😏😏 así te acercarías 😏😏😍😍
Por cierto que preciosidad de culo tienes 😍😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengas un gran dia 😘😘
 
Lo siento por teneros un pelín abandonados. 😣
Ya sé que solo ha sido un día pero es lo que tiene juagolín. :ROFLMAO:

Con el paseo mañanero me he acordado de vosotros. :love1:
Os imagináis que os pido que me hagáis una foto a vosotros y me pongo así. :devilish:
Yo te la hago con gusto, pero te pediría que me dejaras comerlo lubricarlo, para después :polla2::polla2::follar1::love1::devilish:😍😘 siempre con tú permiso ? :love1:
 
No hay nada como sentir el calor exhalado por unos labios en el punto exacto. :love1:
Feliz viernes, y ánimo que muchos descansan el fin de semana y ya solo les quedan unas horas. :oops:

Mientras tanto, un tentempié para daros fuerza que me han dicho que la leche es una fuente importante de energía. :tetas2:
 

Archivos adjuntos

No hay nada como sentir el calor exhalado por unos labios en el punto exacto. :love1:
Feliz viernes, y ánimo que muchos descansan el fin de semana y ya solo les quedan unas horas. :oops:

Mientras tanto, un tentempié para daros fuerza que me han dicho que la leche es una fuente importante de energía. :tetas2:
Buenos días preciosa 😘😘
Mmmmmm esos gemidos calientes que salen de nosotros 😏😏
Uuuuuuuuffff menudo tentempié :love:🔥:love:🔥:love:🔥 que preciosidad 😍😍
El problema es que me da fuerzas en una parte del cuerpo en concreto 😏😏🔥🔥
Muchas gracias por los ánimos y que también tengas un gran viernes 😘😘😘
 
No hay nada como sentir el calor exhalado por unos labios en el punto exacto. :love1:
Feliz viernes, y ánimo que muchos descansan el fin de semana y ya solo les quedan unas horas. :oops:

Mientras tanto, un tentempié para daros fuerza que me han dicho que la leche es una fuente importante de energía. :tetas2:
Voy a tomarme el almuerzo tuyo :tetas2::love1::babeando1::love1:😍😘
 
No hay nada como sentir el calor exhalado por unos labios en el punto exacto. :love1:
Feliz viernes, y ánimo que muchos descansan el fin de semana y ya solo les quedan unas horas. :oops:

Mientras tanto, un tentempié para daros fuerza que me han dicho que la leche es una fuente importante de energía. :tetas2:
mmmm que ganas de chupar y no parar de chupar mmm :babeando1: :babeando1: :babeando1:
 
No hay nada como sentir el calor exhalado por unos labios en el punto exacto. :love1:
Feliz viernes, y ánimo que muchos descansan el fin de semana y ya solo les quedan unas horas. :oops:

Mientras tanto, un tentempié para daros fuerza que me han dicho que la leche es una fuente importante de energía. :tetas2:
Uff, no pararía de comerlo
 
No hay nada como sentir el calor exhalado por unos labios en el punto exacto. :love1:
Feliz viernes, y ánimo que muchos descansan el fin de semana y ya solo les quedan unas horas. :oops:

Mientras tanto, un tentempié para daros fuerza que me han dicho que la leche es una fuente importante de energía. :tetas2:
Riquísima. No me hartaría de leche de esa teta.
 
No hay nada como sentir el calor exhalado por unos labios en el punto exacto. :love1:
Feliz viernes, y ánimo que muchos descansan el fin de semana y ya solo les quedan unas horas. :oops:

Mientras tanto, un tentempié para daros fuerza que me han dicho que la leche es una fuente importante de energía. :tetas2:
Ummm!! Que rica tetita para lamer y mordisquear suavecito!! 😍😍😜
 
Atrás
Top Abajo