OCyAS y sus cosas [Verificada]

En relaci贸n a cierto relato que mi chico @ASyOC ha ido escribiendo por ah铆 hace poco... :sneaky:
驴Te refer铆as a esta lencer铆a roja? :devilish:

驴Qu茅 os parece? :love1:
Buenos d铆as!! 馃槝馃槝
Madre m铆a qu茅 lencer铆a tan espectacular, sexy y bonita, uuuuuuuuffff c贸mo te queda y que escotazo tienes :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Mmmmmmm menudo pechos est谩n guardados dentro de ese conjunto 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
No s茅 si se refer铆a a este conjunto pero seguro que se puede hacer un buen relato con el 鈽猴笍馃槏馃槏馃槏
Que tengas un gran dia 馃槝馃槝
 
Buenos d铆as!! 馃槝馃槝
Madre m铆a qu茅 lencer铆a tan espectacular, sexy y bonita, uuuuuuuuffff c贸mo te queda y que escotazo tienes :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Mmmmmmm menudo pechos est谩n guardados dentro de ese conjunto 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
No s茅 si se refer铆a a este conjunto pero seguro que se puede hacer un buen relato con el 鈽猴笍馃槏馃槏馃槏
Que tengas un gran dia 馃槝馃槝
Buen d铆a, si, se refer铆a a ese conjunto 馃槇馃槇馃敟馃敟馃敟
Y el relato est谩 escrito y colgado en su hilo 馃敟馃槇馃敟馃槇馃敟馃槇馃敟馃槇
Te aconsej贸 que lo leas, fue excitante y uffff 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
 
脷ltima edici贸n:
Y hoy algo m谩s "light" pero con cierta sensualidad, y os lanzo una peque帽a pregunta... :sneaky:
驴C贸mo os gustan las piernas de una mujer? :devilish:
Buenas tardes guap铆sima 馃槝馃槝
Uuuuuuuuffff light?! Cualquier post tuyo es un post impresionante lleno de sensualidad, erotismo y caliente :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Me encantan las medias de liguero y que tacones tan espectaculares que llevas :love::love::love:馃敟馃敟
Me gustan las piernas largas y que no sean delgadas, me gustan mujerones 鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃槏
 
Y hoy algo m谩s "light" pero con cierta sensualidad, y os lanzo una peque帽a pregunta... :sneaky:
驴C贸mo os gustan las piernas de una mujer? :devilish:
De light nada,es s煤per sensual y sexy,muchas veces menos es m谩s.
Las piernas?como las tuyas馃槈馃槈
 
Y hoy algo m谩s "light" pero con cierta sensualidad, y os lanzo una peque帽a pregunta... :sneaky:
驴C贸mo os gustan las piernas de una mujer? :devilish:

Piernas, medias de red con dibujo, y tacones. Yo dir铆a que una imagen muy sexy y morbosa
 
隆Y alguien ha ganado una mu帽eca chochona! 馃グ
No se si ser谩 del agrado del consumidor. :devilish:
ufffff, que maravilla, para meterle la nariz y pringarte mientras le abro el culo y la follo con la lengua comiendome todo sus juguitos y cremita del chochito y el culito:babeando1::lamidaculo1::poop::love1:
 
No hay nada como sentir el calor exhalado por unos labios en el punto exacto. :love1:
Feliz viernes, y 谩nimo que muchos descansan el fin de semana y ya solo les quedan unas horas. :oops:

Mientras tanto, un tentempi茅 para daros fuerza que me han dicho que la leche es una fuente importante de energ铆a. :tetas2:
que rico, para meterle la lenguecita en el agujerito del pezon :babeando1:
 
Atr谩s
Top Abajo