OCyAS y sus cosas [Verificada]

Lo de ser creyente y cometer delitos está muy infravalorado hoy en día querido 😏😏😏😏
Hoy en día en que se cree?
Hoy en día que delitos de castigan?
Pues todo depende del cristal con que los miren 😂😂😂😂😂😂

Si se castigan o no, es importante, dejando de lado si se hacen las cosas mal por fallos en las leyes o en quienes tienen que aplicarlas, pero tan importante como eso es la catadura moral, valores y principios de cada persona.
 
Si se castigan o no, es importante, dejando de lado si se hacen las cosas mal por fallos en las leyes o en quienes tienen que aplicarlas, pero tan importante como eso es la catadura moral, valores y principios de cada persona.
Totalmente de acuerdo contigo 😉😉😉
 
Hoy os dejo poquito, pero espero que de mucho para imaginar. :sneaky:
¿Alguien quiere pecar? :devilish:
Buenos días preciosa 😘
Poquito... Cualquier parte de ti es un regalo para mi y un placer verlo, nunca es poca cosa :love::love::love::love:😘😘😘
Madre mía qué escotazo!!! :love::love::love:🔥🔥🔥🔥 has ido así a trabajar? Porque hoy va a bajar la productividad de tu empresa 😍😍😍 yo no podría mirar la pantalla delante de tal maravilla :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Impresionante!!!😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘
Poquito... Cualquier parte de ti es un regalo para mi y un placer verlo, nunca es poca cosa :love::love::love::love:😘😘😘
Madre mía qué escotazo!!! :love::love::love:🔥🔥🔥🔥 has ido así a trabajar? Porque hoy va a bajar la productividad de tu empresa 😍😍😍 yo no podría mirar la pantalla delante de tal maravilla :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Impresionante!!!😘😘😘
No mi cielo, podría llegar a trabajar así, pero me temo que después me pongo uniforme 😏😏😏😏😏, que por cierto según a quien y de lo que sea , le da mucho morbazo un uniforme ...... 🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
 
No mi cielo, podría llegar a trabajar así, pero me temo que después me pongo uniforme 😏😏😏😏😏, que por cierto según a quien y de lo que sea , le da mucho morbazo un uniforme ...... 🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
Uuuuuuuuffff cualquier uniforme que te pongas seguro que me encantaría y me daría mucho morbo :love: 🔥 :love: 🔥 :sneaky::sneaky:
Ya solo pensando que llevarías debajo del uniforme haría que mi mente volara :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
 
En vistas de que muchos habéis preguntado por mi foto de perfil...
Sí, son mías... ☺️

Y aquí las tenéis para verlas mejor. 🥰
Que maravilla!! para volverse loco metiendo boca y polla en medio... que envidia del que puede disfrutar de ese cuerpazo
 
No está mal para empezar con la gula, pero ten en cuenta que eso daría paso a la lujuria, lo cual podría provocar envidia, lo cual podría hacernos caer en la soberbia y la avaricia, que podría provocar la pereza y por consiguiente caer en la ira 😉😉😉😉😉😈😈😈😈
Me parece que pasar a la lujuria es algo necesario. Lo demás lo iremos viendo, jeje
 
Esta es la sustitución de otra joya con una historia muy particular... :love1:
Espero que el servicio de limpieza de aquel hotel no se asustase mucho al encontrar la otra... :devilish:

¿Cómo me queda?
te queda genial, puedo quitartelo con la boca? las manos las llevo ocupadas :p
 
Esta es la sustitución de otra joya con una historia muy particular... :love1:
Espero que el servicio de limpieza de aquel hotel no se asustase mucho al encontrar la otra... :devilish:

¿Cómo me queda?
Mmm, primero por el coñito y después...
 
Esta es la sustitución de otra joya con una historia muy particular... :love1:
Espero que el servicio de limpieza de aquel hotel no se asustase mucho al encontrar la otra... :devilish:

¿Cómo me queda?
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Como te va a quedar, una joya para adornar a otra joya más grande :love: :love: :love: :love: la foto está lleno de obras de arte y joyas, es como un tesoro☺️☺️😍😍
Tienes un culo que es una obra de arte y un coñito precioso, encima ahora tu culazo está adornado con la joya y tu coñito tiene una perlita oculta :love::love::love::love::love:🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuffff y encima todo esto marinado con esta posición tan caliente y que me pone tanto:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estas increíble 😘😘😘😘
Que paso con la otra joya?
 
Esta es la sustitución de otra joya con una historia muy particular... :love1:
Espero que el servicio de limpieza de aquel hotel no se asustase mucho al encontrar la otra... :devilish:

¿Cómo me queda?

¿La podría ver más de cerca?
 
Hoy os dejo poquito, pero espero que de mucho para imaginar. :sneaky:
¿Alguien quiere pecar? :devilish:
Joooooooooderrrrrrrr!! menudo escote mas increible!! eso da mucho para imaginar ehhhhhh!!
seguro que si me cruzase contigo por la calle con ese escote... me quedaría mirándote fijamente!!
bufffffffff
:banana1: :banana1: :banana1:
 
Esta es la sustitución de otra joya con una historia muy particular... :love1:
Espero que el servicio de limpieza de aquel hotel no se asustase mucho al encontrar la otra... :devilish:

¿Cómo me queda?
Te queda genial!
Sería increible comprobarlo en persona no?
;)😜:aplausos1::aplausos1:
 
Atrás
Top Abajo