OCyAS y sus cosas [Verificada]

Algo me dice que este calendario de adviento va a dar mucho de que hablar... 🥰
¿Lo abrimos juntos? :devilish:

Hoy voya a abrir la tapita del agujero correspodiente al 1 y, tras meter el dedito, vamos a ver qué sorpresa me espera
 
Día 1 del calendario de adviento... 🥰
Ha resultado ser lencería de Penthouse... :oops:

En algún momento tocará ponérsela... por aquí me dicen que el rojo me sienta muy bien. :devilish:
Pues no te están mintiendo ? :love1: :devilish: :love: 😘
 
Día 1 del calendario de adviento... 🥰
Ha resultado ser lencería de Penthouse... :oops:

En algún momento tocará ponérsela... por aquí me dicen que el rojo me sienta muy bien. :devilish:
Uuuuuuuuffff madre mía preciosa :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 se ve tan espectacular el que te han regalado como el que llevas puesto... Que ganas de ver, si puede ser ambos, en más detalle :sneaky::sneaky::sneaky:
Madre mía qué mujerón eres ☺️☺️😍😍😍😘😘😘😘
 
Creo que se ha producido un efecto anacrónico... :rolleyes:
La segunda caja está dentro de la primera por lo que debería ser la primera... :devilish:
O es al revés. 🥰

Ha resultado ser un dedil de silicona con una balita vibradora. :love1:
 

Archivos adjuntos

Creo que se ha producido un efecto anacrónico... :rolleyes:
La segunda caja está dentro de la primera por lo que debería ser la primera... :devilish:
O es al revés. 🥰

Ha resultado ser un dedil de silicona con una balita vibradora. :love1:
eso habrá que probarlo no?
 
Creo que se ha producido un efecto anacrónico... :rolleyes:
La segunda caja está dentro de la primera por lo que debería ser la primera... :devilish:
O es al revés. 🥰

Ha resultado ser un dedil de silicona con una balita vibradora. :love1:
Buenas tardes preciosa 😘😘😘😘
Madre mía uuuuuuuuffff uuuuuuuuffff mmmmmmmm que espectáculo de pechos que tienes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 mmmmmmmm que envidia la cajita...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: se ve que el conjunto de ayer te queda divino 😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmm de cuantas travesuras será protagonista este dedal:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
Mmmmmmm seguro que hay partes del cuerpo que van a disfrutar muchísimo :devilish::devilish::devilish::devilish:🔥🔥🔥🔥
Que estéis pasando un gran sábado 😘😘😘😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo