OCyAS y sus cosas [Verificada]

Buenas tardes preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Madre m铆a uuuuuuuuffff uuuuuuuuffff mmmmmmmm que espect谩culo de pechos que tienes :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 mmmmmmmm que envidia la cajita...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: se ve que el conjunto de ayer te queda divino 馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Mmmmmmmm de cuantas travesuras ser谩 protagonista este dedal:sneaky::sneaky::sneaky:馃敟馃敟馃敟馃敟:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
Mmmmmmm seguro que hay partes del cuerpo que van a disfrutar much铆simo :devilish::devilish::devilish::devilish:馃敟馃敟馃敟馃敟
Que est茅is pasando un gran s谩bado 馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝馃槝
Gracias coraz贸n 馃槝馃槝馃槝馃槝
La verdad eso parece, no me convenc铆a del todo el conjuntito, pero ha superado mis expectativas 馃槒馃槒馃槒
Contestando a tu pregunta....seguramente ser谩 protagonista de muchas de mis travesuras 馃槇馃槇馃槇馃槇 y habr谩 unas cuantas partes de mi cuerpo que gozar谩n de el sin duda 馃敟馃槇馃敟馃槇馃敟馃槇馃敟馃槇馃敟馃槇
Igualmente mi orde帽etor, 馃敟馃敟馃敟馃槇que est茅s pasando un buen y picante d铆a de s谩bado 馃槝馃槝馃槝馃槝
馃槇馃敟馃槇馃敟馃槇馃敟馃槇馃敟馃槇馃敟馃槇馃敟馃槇
 
Creo que se ha producido un efecto anacr贸nico... :rolleyes:
La segunda caja est谩 dentro de la primera por lo que deber铆a ser la primera... :devilish:
O es al rev茅s. 馃グ

Ha resultado ser un dedil de silicona con una balita vibradora. :love1:
Qu茅 maravilla en esa cajita 2 :devilish:
 
Algo me dice que este calendario de adviento va a dar mucho de que hablar... 馃グ
驴Lo abrimos juntos? :devilish:
BUfffffffffffff
Esa mam谩 noel est谩 de infarto! Mmmmmmmmmm
Y en el calendario ese mam谩 noel no se da la vuelta? seguro que ese traje navide帽o le sienta genial, cierto?
;)馃槣:banana1::banana1::banana1:
 
D铆a 1 del calendario de adviento... 馃グ
Ha resultado ser lencer铆a de Penthouse... :oops:

En alg煤n momento tocar谩 pon茅rsela... por aqu铆 me dicen que el rojo me sienta muy bien. :devilish:
Bufffffff... sabes que a mi, una mujer como tu, en lencer铆a, me derrite ehhhh
:banana1: :banana1: :banana1:
 
Creo que se ha producido un efecto anacr贸nico... :rolleyes:
La segunda caja est谩 dentro de la primera por lo que deber铆a ser la primera... :devilish:
O es al rev茅s. 馃グ

Ha resultado ser un dedil de silicona con una balita vibradora. :love1:
Porque ..... lo sabes verdad? que verte as铆 de sexy en lencer铆a.... me derrite!!
mmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
 
D铆a 3... :devilish:
Cierto dedil un tanto especial... que creo que alguien ha disfrutado sobremanera. :bdsm1:
Buenas noches preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuffff cu谩ntos dedalesny cada cual m谩s morboso y caliente :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Madre m铆a qu茅 septiembre vais a pasar .... uuuuuuuuffff este mes ya se ve que ser谩 el m谩s caluroso de la historia y yo sabr茅 quien son los culpables del calentamiento global 馃槣馃槣馃槣
Madre m铆a que culazo tienes por favor!!:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Que buena que est谩s 馃槝馃槝馃槝馃槝
Ya veo que s铆, pero espero que hay谩is pasado un gran domingo 馃槝馃槝
 
Buenas noches preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuffff cu谩ntos dedalesny cada cual m谩s morboso y caliente :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Madre m铆a qu茅 septiembre vais a pasar .... uuuuuuuuffff este mes ya se ve que ser谩 el m谩s caluroso de la historia y yo sabr茅 quien son los culpables del calentamiento global 馃槣馃槣馃槣
Madre m铆a que culazo tienes por favor!!:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Que buena que est谩s 馃槝馃槝馃槝馃槝
Ya veo que s铆, pero espero que hay谩is pasado un gran domingo 馃槝馃槝
Septiembre?.... Estas un poco atrasado de mes no? 馃馃馃馃 creo que ya estamos en diciembre 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀
 
Septiembre?.... Estas un poco atrasado de mes no? 馃馃馃馃 creo que ya estamos en diciembre 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Tanto calor me funde las neuronas jajajajajajajajajaja
Eso el diciembre m谩s caluroso 馃ぃ馃槀
Espero que tengas un gran lunes 馃槝馃槝馃槝
 
Creo que se ha producido un efecto anacr贸nico... :rolleyes:
La segunda caja est谩 dentro de la primera por lo que deber铆a ser la primera... :devilish:
O es al rev茅s. 馃グ

Ha resultado ser un dedil de silicona con una balita vibradora. :love1:


La segunda caja tiene problemas. Se ha perdido entre tus redes y tus tetas
 
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Tanto calor me funde las neuronas jajajajajajajajajaja
Eso el diciembre m谩s caluroso 馃ぃ馃槀
Espero que tengas un gran lunes 馃槝馃槝馃槝
Buen d铆a mi orde帽etor 馃槝馃槝馃槝
Pues esto no ha hecho m谩s que empezar 馃槇馃槇馃槇馃槇馃槇
A medida que avance el mes la temperatura se espera que valla subiendo 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
 
No se yo como acabar谩 este n煤mero 4 hoy... :devilish:
Quiz谩s alg煤n d铆a os lo ense帽e, pero por ahora... :sneaky:
Pensad en poneros en el lugar de este dichoso aparatito que hoy va a conocer el calor que llevo dentro. :devilish:
 

Archivos adjuntos

Atr谩s
Top Abajo