OCyAS y sus cosas [Verificada]

Buenas tardes preciosa 😘😘😘😘
Madre mía uuuuuuuuffff uuuuuuuuffff mmmmmmmm que espectáculo de pechos que tienes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 mmmmmmmm que envidia la cajita...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: se ve que el conjunto de ayer te queda divino 😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmm de cuantas travesuras será protagonista este dedal:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
Mmmmmmm seguro que hay partes del cuerpo que van a disfrutar muchísimo :devilish::devilish::devilish::devilish:🔥🔥🔥🔥
Que estéis pasando un gran sábado 😘😘😘😘😘😘
Gracias corazón 😘😘😘😘
La verdad eso parece, no me convencía del todo el conjuntito, pero ha superado mis expectativas 😏😏😏
Contestando a tu pregunta....seguramente será protagonista de muchas de mis travesuras 😈😈😈😈 y habrá unas cuantas partes de mi cuerpo que gozarán de el sin duda 🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
Igualmente mi ordeñetor, 🔥🔥🔥😈que estés pasando un buen y picante día de sábado 😘😘😘😘
😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈

Creo que se ha producido un efecto anacrónico... :rolleyes:
La segunda caja está dentro de la primera por lo que debería ser la primera... :devilish:
O es al revés. 🥰

Ha resultado ser un dedil de silicona con una balita vibradora. :love1:
Qué maravilla en esa cajita 2 :devilish:

Algo me dice que este calendario de adviento va a dar mucho de que hablar... 🥰
¿Lo abrimos juntos? :devilish:
BUfffffffffffff
Esa mamá noel está de infarto! Mmmmmmmmmm
Y en el calendario ese mamá noel no se da la vuelta? seguro que ese traje navideño le sienta genial, cierto?
;)😜:banana1::banana1::banana1:

Día 1 del calendario de adviento... 🥰
Ha resultado ser lencería de Penthouse... :oops:

En algún momento tocará ponérsela... por aquí me dicen que el rojo me sienta muy bien. :devilish:
Bufffffff... sabes que a mi, una mujer como tu, en lencería, me derrite ehhhh
:banana1: :banana1: :banana1:

La segunda caja está dentro de la primera por lo que debería ser la primera... :devilish:
O es al revés. 🥰

Porque ..... lo sabes verdad? que verte así de sexy en lencería.... me derrite!!
mmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:

Día 3... :devilish:
Cierto dedil un tanto especial... que creo que alguien ha disfrutado sobremanera. :bdsm1:
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff cuántos dedalesny cada cual más morboso y caliente :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Madre mía qué septiembre vais a pasar .... uuuuuuuuffff este mes ya se ve que será el más caluroso de la historia y yo sabré quien son los culpables del calentamiento global 😜😜😜
Madre mía que culazo tienes por favor!!:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que buena que estás 😘😘😘😘
Ya veo que sí, pero espero que hayáis pasado un gran domingo 😘😘

Buenas noches preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff cuántos dedalesny cada cual más morboso y caliente :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Madre mía qué septiembre vais a pasar .... uuuuuuuuffff este mes ya se ve que será el más caluroso de la historia y yo sabré quien son los culpables del calentamiento global 😜😜😜
Madre mía que culazo tienes por favor!!:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que buena que estás 😘😘😘😘
Ya veo que sí, pero espero que hayáis pasado un gran domingo 😘😘
Septiembre?.... Estas un poco atrasado de mes no? 🤔🤔🤔🤔 creo que ya estamos en diciembre 😂😂😂😂😂

Septiembre?.... Estas un poco atrasado de mes no? 🤔🤔🤔🤔 creo que ya estamos en diciembre 😂😂😂😂😂
Buenos días preciosa 😘😘😘
Tanto calor me funde las neuronas jajajajajajajajajaja
Eso el diciembre más caluroso 🤣😂
Espero que tengas un gran lunes 😘😘😘

O es al revés. 🥰

La segunda caja tiene problemas. Se ha perdido entre tus redes y tus tetas

Buenos días preciosa 😘😘😘
Tanto calor me funde las neuronas jajajajajajajajajaja
Eso el diciembre más caluroso 🤣😂
Espero que tengas un gran lunes 😘😘😘
Buen día mi ordeñetor 😘😘😘
Pues esto no ha hecho más que empezar 😈😈😈😈😈
A medida que avance el mes la temperatura se espera que valla subiendo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

No se yo como acabará este número 4 hoy... :devilish:
Quizás algún día os lo enseñe, pero por ahora... :sneaky:
Pensad en poneros en el lugar de este dichoso aparatito que hoy va a conocer el calor que llevo dentro. :devilish:

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo