OCyAS y sus cosas [Verificada]

Joooooooooderrrrrrrr!! menudo escote mas increible!! eso da mucho para imaginar ehhhhhh!!
seguro que si me cruzase contigo por la calle con ese escote... me quedaría mirándote fijamente!!
bufffffffff
:banana1: :banana1: :banana1:
Ainshhh ya te echaba yo de menos mi jaymi .... Y que te dio por imaginar?? 😜🔥
 
Ainshhh ya te echaba yo de menos mi jaymi .... Y que te dio por imaginar?? 😜🔥
Perdón ante todo por no poder entrar hasta hoy!! el trabajo es lo primero!!
Pues imaginaría que ese escote, y esas tetazas en el interior, me ponen muy caliente! y sería una delicia tocarlo, meter la mano en su interior, sacarlas poco a poco de su interior, tocar esas tetazas, tocar esos pezones y ponerlos bien duros..... a saber la dueña como estaría!
😜 😜
 
Perdón ante todo por no poder entrar hasta hoy!! el trabajo es lo primero!!
Pues imaginaría que ese escote, y esas tetazas en el interior, me ponen muy caliente! y sería una delicia tocarlo, meter la mano en su interior, sacarlas poco a poco de su interior, tocar esas tetazas, tocar esos pezones y ponerlos bien duros..... a saber la dueña como estaría!
😜 😜
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
Buenas noches, hace unos días y por proposición de mi pareja le permití enviar algunas fotos mías un tanto íntimas.
La verdad es que hay algo de morboso en ello y me ha gustado mucho. 😚

Así que me he propuesto abrir un hilo en el foro, a ver que tal sale.

Por ahora os dejo las que ya subió él en otro hilo.


Un saludo. 🥰

Verificación.jpg
Pues qué nos encararía meterte en nuestra cama …Ni te imaginas las cosas que íbamos a hacerte
 
Algo me dice que este calendario de adviento va a dar mucho de que hablar... 🥰
¿Lo abrimos juntos? :devilish:
Buenas noches preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff que sexy y que morbo con el traje de mama noel:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuffff que difícil focalizarse con el calendario con estas vistas de tu cuerpazo :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Ojala vinieras a traerme los regalos y te pillara dejándolos :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Estás impresionante 😘😘😘
Que ganas de ver que nos depara este calendario ☺️☺️😘😘
 
Buenas noches preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff que sexy y que morbo con el traje de mama noel:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuffff que difícil focalizarse con el calendario con estas vistas de tu cuerpazo :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Ojala vinieras a traerme los regalos y te pillara dejándolos :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Estás impresionante 😘😘😘
Que ganas de ver que nos depara este calendario ☺️☺️😘😘
Tu estate atento, quizás entre por la ventana y te de tu regalito 🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😋
 
Atrás
Top Abajo