OCyAS y sus cosas [Verificada]

Día 6:
Y en respuesta al día 5... :devilish:
Buffffffffffffff
Verte así en esa posición..... me hace derretirme de la excitación!!
debe de ser un placer tremendo disfrutar de ti así de esa manera, admirando ese culo que pide una buena sesión de sexo!! Mmmmmmmmmmm
Una verdadera pasada de mujer! Mmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
 
Buffffffffffffff
Verte así en esa posición..... me hace derretirme de la excitación!!
debe de ser un placer tremendo disfrutar de ti así de esa manera, admirando ese culo que pide una buena sesión de sexo!! Mmmmmmmmmmm
Una verdadera pasada de mujer! Mmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Gracias mi jaymi 😘😘😘😘😘 tu siempre tan lindo con tus comentarios corazón 😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥
 
Os voy poniendo lo que va saliendo en el calendario, pero todo no lo puedo probar al mismo tiempo 😈😈😈, darme tiempo y poco a poco os iré subiendo fotos o vídeos con todas las cositas 🔥🔥😈🔥😈
No pretendía parecer ansioso, solamente quería dejar claro que cuando uses la cadenita y te apetezca hacerte fotos o vídeos con ella me encantaría verlo. Lo importante es que disfrutéis con cada una de las cajas del calendario, jejeje
 
Como muestra de hospitalidad es de buen saber que se debe de ofrecer una tacita de té y unas pastas... 🥰
Y de paso enseñar de buena gana lo que nos ha deparado en estos días previos. :sneaky:

¿Queréis una tacita? :devilish:
 

Archivos adjuntos

Como muestra de hospitalidad es de buen saber que se debe de ofrecer una tacita de té y unas pastas... 🥰
Y de paso enseñar de buena gana lo que nos ha deparado en estos días previos. :sneaky:

¿Queréis una tacita? :devilish:
Me encantaría tomar una tacita de té y unas pastas con vosotros. Y si de paso hay que jugar un poco con lo que ha salido en las cajitas del calendario, no me importaría tampoco :devilish:
 
Como muestra de hospitalidad es de buen saber que se debe de ofrecer una tacita de té y unas pastas... 🥰
Y de paso enseñar de buena gana lo que nos ha deparado en estos días previos. :sneaky:

¿Queréis una tacita? :devilish:
Bonita cadena 😍
 
Como muestra de hospitalidad es de buen saber que se debe de ofrecer una tacita de té y unas pastas... 🥰
Y de paso enseñar de buena gana lo que nos ha deparado en estos días previos. :sneaky:

¿Queréis una tacita? :devilish:
Me encantaría un té calentito en esto días frios
 
Como muestra de hospitalidad es de buen saber que se debe de ofrecer una tacita de té y unas pastas... 🥰
Y de paso enseñar de buena gana lo que nos ha deparado en estos días previos. :sneaky:

¿Queréis una tacita? :devilish:
Y dos lo importante es no dejarlo enfriar ? :devilish: :love1::love:😘
 
Buenas noches, hace unos días y por proposición de mi pareja le permití enviar algunas fotos mías un tanto íntimas.
La verdad es que hay algo de morboso en ello y me ha gustado mucho. 😚

Así que me he propuesto abrir un hilo en el foro, a ver que tal sale.

Por ahora os dejo las que ya subió él en otro hilo.


Un saludo. 🥰

Verificación.jpg
Gracias por compartir ese cuerpazo con nosotros.para morir a pajas ufffgg
En vistas de que muchos habéis preguntado por mi foto de perfil...
Sí, son mías... ☺️

Y aquí las tenéis para verlas mejor. 🥰
 
Como muestra de hospitalidad es de buen saber que se debe de ofrecer una tacita de té y unas pastas... 🥰
Y de paso enseñar de buena gana lo que nos ha deparado en estos días previos. :sneaky:

¿Queréis una tacita? :devilish:
Y de buen invitado llevar un detalle jj
 
Atrás
Top Abajo