OCyAS y sus cosas [Verificada]

Qué bien que hayas querido compartir. Qué morbazo de gemidos y qué buena follada te pega. ¿A ese "quiero más" se pueden apuntar voluntarios?
La follada ha sido uffffff 😈🔥😈🔥😈🔥🔥, no se describirte la sensación del juguetito dentro de mi coño 🔥🔥🔥🔥🔥🔥..... Lo de apuntarse voluntarios lo iremos viendo 🤔🤔🤔🤔🤔
 
Creo que esto se lo quería guardar para él... :cautious:
Pero es mejor compartir. :devilish:

¡Día 11!🥰

Ver el archivo adjunto Día 11 - Funda.mp4
Buenas noches preciosa 😘😘😘Uuuuuuuuffff madre mía qué follada!! 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 uuuuuuuuffff ya te puedes imaginar como me ha puesto el video 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Como lo has disfrutado, eh?! Menudos gemidos!!!! Uuuuuuuuffff es que no se que me ha puesto más 🔥🔥🔥🔥🔥
 
Buenas noches corazones 😘😘😘
Todos habéis hablado del video, de los gemidos, etc....
Pero ..... ¿ Alguien lo ha escuchado hasta el final ?
Alguien me podría decir que es lo que se escucha cuando está por terminar el vídeo ??
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Que paséis una buena noche y ser malos, muy malos
🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥
 
Buenas noches corazones 😘😘😘
Todos habéis hablado del video, de los gemidos, etc....
Pero ..... ¿ Alguien lo ha escuchado hasta el final ?
Alguien me podría decir que es lo que se escucha cuando está por terminar el vídeo ??
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Que paséis una buena noche y ser malos, muy malos
🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥
Buenos días preciosa 😘😘
Yo lo único que escucho es como de húmedo está tu coñito:sneaky::sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥🔥🔥
A lo mejor tengo que escuchar otra cosa pero me cerebro me lo filtra 😜😜
Que tengas un gran martes 😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘
Yo lo único que escucho es como de húmedo está tu coñito:sneaky::sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥🔥🔥
A lo mejor tengo que escuchar otra cosa pero me cerebro me lo filtra 😜😜
Que tengas un gran martes 😘😘😘
Hasta que alguien no descubra lo que se escucha y me lo diga, no subo otro video 😈
Yo ahí lo dejo 😏😏
Feliz martes 😜😜😘😘😘😘
 
Como muestra de hospitalidad es de buen saber que se debe de ofrecer una tacita de té y unas pastas... 🥰
Y de paso enseñar de buena gana lo que nos ha deparado en estos días previos. :sneaky:

¿Queréis una tacita? :devilish:
Buffffffffffff!! que morbosa y sexy estás en esa imagen!! Mmmmmmmmmmm
Me derrites de placer!!
:banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
 
Buenas tardes corazones 😘😘😘
Lo primero pediros disculpas por no haber seguido estos días subiendo el contenido del calendario de adviento, mucho trabajo estos días y eso manda ante cualquier otra cosa 😊😊
Prometo mañana ponerme al día con ellos y subir unas fotos con los tres que faltan 😉😏
Espero estéis teniendo una buena semana después del puente 🔥😈🔥😈🔥😈
Besitos donde más os gusten 😋😋😋😋😋
 
Buenas tardes corazones 😘😘😘
Lo primero pediros disculpas por no haber seguido estos días subiendo el contenido del calendario de adviento, mucho trabajo estos días y eso manda ante cualquier otra cosa 😊😊
Prometo mañana ponerme al día con ellos y subir unas fotos con los tres que faltan 😉😏
Espero estéis teniendo una buena semana después del puente 🔥😈🔥😈🔥😈
Besitos donde más os gusten 😋😋😋😋😋
Esperaré ansioso!
 
Buenas tardes corazones 😘😘😘
Lo primero pediros disculpas por no haber seguido estos días subiendo el contenido del calendario de adviento, mucho trabajo estos días y eso manda ante cualquier otra cosa 😊😊
Prometo mañana ponerme al día con ellos y subir unas fotos con los tres que faltan 😉😏
Espero estéis teniendo una buena semana después del puente 🔥😈🔥😈🔥😈
Besitos donde más os gusten 😋😋😋😋😋
Gracias, maja. Yo tampoco he podido entrar mucho estos días, pero estaré atento a vuestro nuevo material :devilish:
 
Buenas tardes corazones 😘😘😘
Lo primero pediros disculpas por no haber seguido estos días subiendo el contenido del calendario de adviento, mucho trabajo estos días y eso manda ante cualquier otra cosa 😊😊
Prometo mañana ponerme al día con ellos y subir unas fotos con los tres que faltan 😉😏
Espero estéis teniendo una buena semana después del puente 🔥😈🔥😈🔥😈
Besitos donde más os gusten 😋😋😋😋😋
Lo primero es lo primero..... pero que sepas que debes calmar nuestra ansia de ti!! Mmmmmmmmmmm
No sé si podré aguantar tanto tiempo sin verte
;) 😜 :banana1: :banana1: :banana1:
 
Día 12: Vela aromática de vainilla. Cuando se derrite se convierte en aceite para el cuerpo. (Estoy deseando esparcirla sobre mis pechos y que alguien me de un masajito) :love1:

Día 13: Pinzas con cadena... para los pezones. (Véase fotografía número 2) :devilish:

Día 14: Body de Penthouse color negro. (Véase fotografía número 2, y 3 para unas mejores vistas) :bdsm1:

Día 15 (Hoy): Cierto juguetito de cristal que estoy deseando estrenar, pero os voy a hacer esperar... se merece que se vea en movimiento. :sneaky:
 

Archivos adjuntos

Día 12: Vela aromática de vainilla. Cuando se derrite se convierte en aceite para el cuerpo. (Estoy deseando esparcirla sobre mis pechos y que alguien me de un masajito) :love1:

Día 13: Pinzas con cadena... para los pezones. (Véase fotografía número 2) :devilish:

Día 14: Body de Penthouse color negro. (Véase fotografía número 2, y 3 para unas mejores vistas) :bdsm1:

Día 15 (Hoy): Cierto juguetito de cristal que estoy deseando estrenar, pero os voy a hacer esperar... se merece que se vea en movimiento. :sneaky:
Buenos días. Esta acumulación de deberes me parece muy muy interesante. No sabría por dónde empezar, así que creo que seguiré el orden cronológico: masaje con aceite en tus pechos, luego la cadenita para jugar un poco a tirar de ella a ver qué pasa, después poner el body y quitártelo y por último seguro que se nos ocurre una buena forma de poner en movimiento ese juguetito de cristal. :cool::ROFLMAO:
 
Día 12: Vela aromática de vainilla. Cuando se derrite se convierte en aceite para el cuerpo. (Estoy deseando esparcirla sobre mis pechos y que alguien me de un masajito) :love1:

Día 13: Pinzas con cadena... para los pezones. (Véase fotografía número 2) :devilish:

Día 14: Body de Penthouse color negro. (Véase fotografía número 2, y 3 para unas mejores vistas) :bdsm1:

Día 15 (Hoy): Cierto juguetito de cristal que estoy deseando estrenar, pero os voy a hacer esperar... se merece que se vea en movimiento. :sneaky:

Visto lo visto, creo que te estás buscando que te folle a cuatro patas mientras te cojo de las pinzas
 
Atrás
Top Abajo