OCyAS
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Sep 2023
La follada ha sido uffffffQué bien que hayas querido compartir. Qué morbazo de gemidos y qué buena follada te pega. ¿A ese "quiero más" se pueden apuntar voluntarios?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La follada ha sido uffffffQué bien que hayas querido compartir. Qué morbazo de gemidos y qué buena follada te pega. ¿A ese "quiero más" se pueden apuntar voluntarios?
Parece que aquí disfruta todo el mundo!Creo que esto se lo quería guardar para él...
Pero es mejor compartir.
¡Día 11!
Ver el archivo adjunto Día 11 - Funda.mp4
Eso pareceParece que aquí disfruta todo el mundo!
Lo estamos haciendo bastante bien!Eso parece
Y de eso trata de disfrutar todo lo que se pueda![]()
Buenas noches preciosaCreo que esto se lo quería guardar para él...
Pero es mejor compartir.
¡Día 11!
Buenos días preciosaBuenas noches corazones
Todos habéis hablado del video, de los gemidos, etc....
Pero ..... ¿ Alguien lo ha escuchado hasta el final ?
Alguien me podría decir que es lo que se escucha cuando está por terminar el vídeo ??
Que paséis una buena noche y ser malos, muy malos
![]()
Hasta que alguien no descubra lo que se escucha y me lo diga, no subo otro videoBuenos días preciosa
Yo lo único que escucho es como de húmedo está tu coñito
A lo mejor tengo que escuchar otra cosa pero me cerebro me lo filtra
Que tengas un gran martes![]()
Que gozadaCreo que esto se lo quería guardar para él...
Pero es mejor compartir.
¡Día 11!
No es un azote, es una nalgada con la pala del regalo número 10Que gozada
El sonido es un azote??
Buffffffffffff!! que morbosa y sexy estás en esa imagen!! MmmmmmmmmmmComo muestra de hospitalidad es de buen saber que se debe de ofrecer una tacita de té y unas pastas...
Y de paso enseñar de buena gana lo que nos ha deparado en estos días previos.
¿Queréis una tacita?![]()

Creo que esto se lo quería guardar para él...

Por supuesto compartirCreo que esto se lo quería guardar para él...
Pero es mejor compartir.
¡Día 11!
es mejor y descargar así un lujo !! 
Esperaré ansioso!Buenas tardes corazones
Lo primero pediros disculpas por no haber seguido estos días subiendo el contenido del calendario de adviento, mucho trabajo estos días y eso manda ante cualquier otra cosa
Prometo mañana ponerme al día con ellos y subir unas fotos con los tres que faltan
Espero estéis teniendo una buena semana después del puente
Besitos donde más os gusten![]()
Gracias, maja. Yo tampoco he podido entrar mucho estos días, pero estaré atento a vuestro nuevo materialBuenas tardes corazones
Lo primero pediros disculpas por no haber seguido estos días subiendo el contenido del calendario de adviento, mucho trabajo estos días y eso manda ante cualquier otra cosa
Prometo mañana ponerme al día con ellos y subir unas fotos con los tres que faltan
Lo primero es lo primero..... pero que sepas que debes calmar nuestra ansia de ti!! MmmmmmmmmmmBuenas tardes corazones

Buenos días. Esta acumulación de deberes me parece muy muy interesante. No sabría por dónde empezar, así que creo que seguiré el orden cronológico: masaje con aceite en tus pechos, luego la cadenita para jugar un poco a tirar de ella a ver qué pasa, después poner el body y quitártelo y por último seguro que se nos ocurre una buena forma de poner en movimiento ese juguetito de cristal.Día 12: Vela aromática de vainilla. Cuando se derrite se convierte en aceite para el cuerpo. (Estoy deseando esparcirla sobre mis pechos y que alguien me de un masajito)
Día 13: Pinzas con cadena... para los pezones. (Véase fotografía número 2)
Día 14: Body de Penthouse color negro. (Véase fotografía número 2, y 3 para unas mejores vistas)
Día 15 (Hoy): Cierto juguetito de cristal que estoy deseando estrenar, pero os voy a hacer esperar... se merece que se vea en movimiento.![]()
Día 12: Vela aromática de vainilla. Cuando se derrite se convierte en aceite para el cuerpo. (Estoy deseando esparcirla sobre mis pechos y que alguien me de un masajito)
Día 13: Pinzas con cadena... para los pezones. (Véase fotografía número 2)
Día 14: Body de Penthouse color negro. (Véase fotografía número 2, y 3 para unas mejores vistas)
Día 15 (Hoy): Cierto juguetito de cristal que estoy deseando estrenar, pero os voy a hacer esperar... se merece que se vea en movimiento.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.