OCyAS y sus cosas [Verificada]

En esa ya había yo jugado un poquito con el nuevo consolador de cristal, que por cierto uffff como me pone..... Aunque también hay que decir que AS tubo mucho que " meter " Uinshhh digo, ver 😈 en mi estado de lubricación 🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
Uuuuuufffff ya se ve que estaba bien lubricado :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmm que ganas dan de sustituir ese dildo de cristal :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
 
Uuuuuufffff ya se ve que estaba bien lubricado :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmm que ganas dan de sustituir ese dildo de cristal :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
En tus " manos " está ... o mejor dicho.... En tu " polla "
Mi coñito seguro que estaría encantado con ambas cosas, manos y polla 🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
 
En tus " manos " está ... o mejor dicho.... En tu " polla "
Mi coñito seguro que estaría encantado con ambas cosas, manos y polla 🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
Uuuuuufffff podríamos d Jar la bala en tu clítoris y que te penetrara yo con la polla en vez del dildo...como lo ves? :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
 
Uuuuuufffff podríamos d Jar la bala en tu clítoris y que te penetrara yo con la polla en vez del dildo...como lo ves? :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
Tendríamos un problema.... Me gustan de dos en dos .... Pero AS lo solucionaría rápido 🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥
Pero te tomo la palabra, ahora a ver como te echas atrás, está escrito 😂😂🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
 
🤔🤔🤔🤔🤔los tres?
No me salen las cuentas....a no ser que alguno seáis marciano y tengáis dos pollas 😂😏😈🔥😈🔥😈🔥
No a la vez pero los iremos llenando... Bueno si que es verdad que si yo o AS sube a tu boquita el dildo nos puede reemplazar, no? :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥 :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
 
Atrás
Top Abajo