OCyAS y sus cosas [Verificada]

Día 6:
@OCyAS me ha dicho que en esta ocasión soy yo el que tiene que publicar, y con razón.
Hoy la sorpresa es un huevo tenga, pero ¿que mejor forma que usarlo haciendo uso del calor humano?
Sobre todo cuando el que se desprende es el de ella.
Buenos días pareja 😘
Uuuuuuuuffff madre mía qué regalos cada día os hacéis y nos hacéis :sneaky: :sneaky: 🔥🔥
Mmmmmmm madre mía qué placer perder tu miembro enmedio de sus dos preciosidades :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Tienes una mujer de ensueño en todos los sentidos ☺️☺️☺️☺️
Que mes de diciembre estáis pasando ☺️😘
 
Como muestra de hospitalidad es de buen saber que se debe de ofrecer una tacita de té y unas pastas... 🥰
Y de paso enseñar de buena gana lo que nos ha deparado en estos días previos. :sneaky:

¿Queréis una tacita? :devilish:
Mmmmmmmm madre mía!! con estas vistas el te tiene que tener un sabor mucho mejor 😍😍😍😍
Que bien sabes recibir los invitados ☺️☺️☺️
Unas vistas increíblemente preciosas 😘😘😘😘😘
Por supuesto que quiero una tácita y espero que derramar nada en algún despiste ☺️☺️☺️😘😘😘
 
Como muestra de hospitalidad es de buen saber que se debe de ofrecer una tacita de té y unas pastas... 🥰
Y de paso enseñar de buena gana lo que nos ha deparado en estos días previos. :sneaky:

¿Queréis una tacita? :devilish:


NO te la voy a recharzar
 
Buen día corazones 😘😘😘😘😘
Me habéis salido todos/as muy golosos 😈😈🔥😈🔥😈🔥
Espero que estéis disfrutando del contenido del calendario de Adviento 😈, más adelante pondremos vídeos o fotos del uso que le daremos a muchos de los regalitos que van saliendo 😉😉.... Así os mantengo un poco a la expectativa, con morbo y picardía 😜😜😜😜😜😜😏😏😏😏😏😏😏
Espero que estéis teniendo un buen inicio de semana amores 😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
 
Buen día corazones 😘😘😘😘😘
Me habéis salido todos/as muy golosos 😈😈🔥😈🔥😈🔥
Espero que estéis disfrutando del contenido del calendario de Adviento 😈, más adelante pondremos vídeos o fotos del uso que le daremos a muchos de los regalitos que van saliendo 😉😉.... Así os mantengo un poco a la expectativa, con morbo y picardía 😜😜😜😜😜😜😏😏😏😏😏😏😏
Espero que estéis teniendo un buen inicio de semana amores 😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
Uuuuuuuuffff por supuesto que nos tienes con la expectativa y con el morbo 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
Que ganas de ver más regalos y de verte más a tí 😘😘😘😘
 
Uuuuuuuuffff por supuesto que nos tienes con la expectativa y con el morbo 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
Que ganas de ver más regalos y de verte más a tí 😘😘😘😘
Gracias mi ordeñetor, tú siempre tan lindo en los comentarios y un fiel seguidor de mi hilo 😘😘😘😘😘
No se los próximos regalos, pero creo que alguno promete bastante morbo y juego 🔥🔥🔥🔥🔥
 
Gracias mi ordeñetor, tú siempre tan lindo en los comentarios y un fiel seguidor de mi hilo 😘😘😘😘😘
No se los próximos regalos, pero creo que alguno promete bastante morbo y juego 🔥🔥🔥🔥🔥
Gracias a ti preciosa por tu hilo y por existir 😘😘😘
Uuuuuuuuffff cómo sabes hacer que el morbo y las ganas aumenten :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
 
Buen día corazones 😘😘😘😘😘
Me habéis salido todos/as muy golosos 😈😈🔥😈🔥😈🔥
Espero que estéis disfrutando del contenido del calendario de Adviento 😈, más adelante pondremos vídeos o fotos del uso que le daremos a muchos de los regalitos que van saliendo 😉😉.... Así os mantengo un poco a la expectativa, con morbo y picardía 😜😜😜😜😜😜😏😏😏😏😏😏😏
Espero que estéis teniendo un buen inicio de semana amores 😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
Buenos días encanto!!😘😘
 
Buen día corazones 😘😘😘😘😘
Me habéis salido todos/as muy golosos 😈😈🔥😈🔥😈🔥
Espero que estéis disfrutando del contenido del calendario de Adviento 😈, más adelante pondremos vídeos o fotos del uso que le daremos a muchos de los regalitos que van saliendo 😉😉.... Así os mantengo un poco a la expectativa, con morbo y picardía 😜😜😜😜😜😜😏😏😏😏😏😏😏
Espero que estéis teniendo un buen inicio de semana amores 😈🔥😈🔥😈🔥😈🔥😈
¡Buen inicio de semana para vosotros también!
 
vaya mujer, vaya culo y vaya tetas por favorrr...
esperando ver el resto del calendario
que promete!
 
Atrás
Top Abajo