OCyAS y sus cosas [Verificada]

Nueve aciertos 🥰 , uno no tan acertado... :geek:
Pero bueno, 9-1 no está tan mal. :devilish:

Ver el archivo adjunto Puzzle 2.mp4
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘
Aaaiiix me he perdido el juego pero uuuuuuuuffff que fotón :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía, me ha alucinado que tu pareja este tan relajado, porque yo teniéndote tan cerca y ese precioso pecho tan cerca de mi pene, uuuuuuuuffff yo estaría durísimo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Me gusta mucho que hagas juegos ☺️☺️☺️
Y me encanta ver cosas de ti ☺️☺️😘😘😘😘
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
 
Con la que cae hoy ahí fuera es día de una buena serie, manta... 🥰
Y un vasito de leche calentita. :devilish:
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuufffff quien quiere salir con estas tentaciones en casa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 que impresionantes pechos tienes 😍😍😍😍😍
Lo difícil debe ser estar atento a la serie contigo al lado...y más si estas intentado conseguir el vaso de leche :sneaky::sneaky::sneaky::devilish::devilish::devilish:🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
Con el frio apetecen los baños con agua calentita, un par de velas aromáticas, y a dejarse llevar por las suaves y relajantes caricias. 🥰
Suerte que las sabanas de la cama sean de franela, y después del baño ahí es mejor entrar sin nada de nada. :devilish:
 

Archivos adjuntos

Con el frio apetecen los baños con agua calentita, un par de velas aromáticas, y a dejarse llevar por las suaves y relajantes caricias. 🥰
Suerte que las sabanas de la cama sean de franela, y después del baño ahí es mejor entrar sin nada de nada. :devilish:
Vapor de agua, una bañera caliente llena de espuma y ella dentro con ese cuerpazo...
Plan difícilmente mejorable
 
Con el frio apetecen los baños con agua calentita, un par de velas aromáticas, y a dejarse llevar por las suaves y relajantes caricias. 🥰
Suerte que las sabanas de la cama sean de franela, y después del baño ahí es mejor entrar sin nada de nada. :devilish:
Tú lo has descrito perfectamente !! :love1: :devilish: :love: 😘
 
Con el frio apetecen los baños con agua calentita, un par de velas aromáticas, y a dejarse llevar por las suaves y relajantes caricias. 🥰
Suerte que las sabanas de la cama sean de franela, y después del baño ahí es mejor entrar sin nada de nada. :devilish:
Qué maravilla
 
Atrás
Top Abajo