OCyAS y sus cosas [Verificada]

El tiempo de lluvia nos ha dado un breve respiro, un tiempo para pasear por la naturaleza.
Para seguir el relajante murmullo del caudal del agua, y cuando menos te lo esperes...
El erotismo hará acto de presencia.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
El tiempo de lluvia nos ha dado un breve respiro, un tiempo para pasear por la naturaleza.
Para seguir el relajante murmullo del caudal del agua, y cuando menos te lo esperes...
El erotismo hará acto de presencia.
¿Cuándo me lleváis de excursión por el campo? Puedo ayudaros a llevar la mochila, a hacer las fotos, lo que haga falta...
 
Buenas noches, hace unos días y por proposición de mi pareja le permití enviar algunas fotos mías un tanto íntimas.
La verdad es que hay algo de morboso en ello y me ha gustado mucho. 😚

Así que me he propuesto abrir un hilo en el foro, a ver que tal sale.

Por ahora os dejo las que ya subió él en otro hilo.


Un saludo. 🥰

Verificación.jpg
Esas tetas merecen un monumento!! Esperando estamos mas fotitos
 
Con el frio apetecen los baños con agua calentita, un par de velas aromáticas, y a dejarse llevar por las suaves y relajantes caricias. 🥰
Suerte que las sabanas de la cama sean de franela, y después del baño ahí es mejor entrar sin nada de nada. :devilish:
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff que placer estar así en una bañera contigo notando tus caricias y yo notando tu cuerpo mientras lo acaricio :love: :love: :love: :love: :love:
Seguro que tus preciosos y perfectos pechos tendrían una atención especial...:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmm a mi también me encantan las sabanas de franela porque como dices permiten estar desnudo y calentito:sneaky::sneaky::devilish::devilish::love:🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
El tiempo de lluvia nos ha dado un breve respiro, un tiempo para pasear por la naturaleza.
Para seguir el relajante murmullo del caudal del agua, y cuando menos te lo esperes...
El erotismo hará acto de presencia.
Uuuuuufffff madre mía cómo me gusta el exhibicionismo y más si se exhiben unas obras de arte como tus pechos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff creo que me tendría que remojar en el río para poder seguir andando con la sangre repartida :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::devilish::devilish:
Así uno va a andar mucho más animado ☺️☺️😘😘😘😘
 
Cuando una sale de cenita y al final se le acaban saltando hasta los botones... 🥰
Pero... ¿eran esos los botones? :devilish:
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía qué escotazo más impresionante y espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff que ganas me dan siempre que lo veo de meter cosas enmedio:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥
La de miradas que debió captar tu escotazo 😍😍😍😍😍 seguro que fuiste el centro de las miradas 😍😍😍
Estás imponente 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo