OCyAS
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Sep 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuándo me lleváis de excursión por el campo? Puedo ayudaros a llevar la mochila, a hacer las fotos, lo que haga falta...El tiempo de lluvia nos ha dado un breve respiro, un tiempo para pasear por la naturaleza.
Para seguir el relajante murmullo del caudal del agua, y cuando menos te lo esperes...
El erotismo hará acto de presencia.
Esas tetas merecen un monumento!! Esperando estamos mas fotitosBuenas noches, hace unos días y por proposición de mi pareja le permití enviar algunas fotos mías un tanto íntimas.
La verdad es que hay algo de morboso en ello y me ha gustado mucho.
Así que me he propuesto abrir un hilo en el foro, a ver que tal sale.
Por ahora os dejo las que ya subió él en otro hilo.
Un saludo.
![]()
Tienes 58 fotos, 10 videos, 1 audio y 24 fotos del calendario de AdvientoEsas tetas merecen un monumento!! Esperando estamos mas fotitos
Buenos días preciosaCon el frio apetecen los baños con agua calentita, un par de velas aromáticas, y a dejarse llevar por las suaves y relajantes caricias.
Suerte que las sabanas de la cama sean de franela, y después del baño ahí es mejor entrar sin nada de nada.![]()
Uuuuuufffff madre mía cómo me gusta el exhibicionismo y más si se exhiben unas obras de arte como tus pechosEl tiempo de lluvia nos ha dado un breve respiro, un tiempo para pasear por la naturaleza.
Para seguir el relajante murmullo del caudal del agua, y cuando menos te lo esperes...
El erotismo hará acto de presencia.
Madre mía la que firmaba yo ahí ,uffffffffCuando una sale de cenita y al final se le acaban saltando hasta los botones...
Pero... ¿eran esos los botones?![]()
Buenas tardes preciosaCuando una sale de cenita y al final se le acaban saltando hasta los botones...
Que tetones tienesCuando una sale de cenita y al final se le acaban saltando hasta los botones...
Lo sorprendente es que aguante tanta presión!Cuando una sale de cenita y al final se le acaban saltando hasta los botones...
Madre mía, qué poderío. Me encanta.Cuando una sale de cenita y al final se le acaban saltando hasta los botones...
que morbosa imagenCuando una sale de cenita y al final se le acaban saltando hasta los botones...
A mí se me han soltado los de la braguetaCuando una sale de cenita y al final se le acaban saltando hasta los botones...
Mmm,que tetonas..me has puesto caliente...Cuando una sale de cenita y al final se le acaban saltando hasta los botones...
Quiero chuparCuando una sale de cenita y al final se le acaban saltando hasta los botones...
te comia todo el culo y el coño ummm que rico tiene que estar¿A alguien le apetece un poco de cremita?![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.